buenas,
ya se que esto del consumo de aceite esta muy sobado y ya sabemos que los motores honda gastan aceite pero mi duda es si este "problema" se soluciono un poco en los motores serie K ya sea k20 o k24, lo digo porque hace tiempo un compañero de la honda que tiene un ep3 me decia que los vtis bebian aceite como si fuera cosa de estos motores y como si el suyo no tubiera este problema o al menos en mucha mneor medida, lo digo porque he sufrido el maldito tema del consumo de aceite tanto en el motor original d16y8 como en el b18c4 con consumos bastante exagerados y empiezo a estar hasta los cojones de tanto consumir aceite...
Entonces, mi pregunta es si los motores K en general son menos bebedores, he leido por ahi de algunos k's que en tandas tenian que rellenar entre tandas pero el uso que yo le daria en qualquier caso sera calle con algun tramo de vez en quando pero no como algo habitual, la verdad es que esto del aceite me ha quemado bastante quitandome un poco las ganas de todo esto, y si el K realmente es mejor en este aspecto quizas me planteo un swap a K en un futuro.
muchas gracias por las respuestas!
un saludo