Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Honda Cr-v


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 alextro54

alextro54

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 06 August 2019 - 10:43:20

Hola a todos. Tengo una duda. Mi coche es un Cr-v del año 2016. Lo tengo ahora mismo un año y tengo algunas dudas.

Es caro el mantenimiento del coche? Cuando llegue a los 10 años voy a tener problemas por recambios de piezas y el precio de estas mismas? Tengo 5 años de garantía y revisiones pero me preocupa lo que pueda pasar después de esos 5 años.

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1,319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 06 August 2019 - 19:46:39

Yo tuve el CRV segunda generación casi 14 años y nunca tuve problemas. Hasta el cambio de gomas lo hice en el concesionario y era el mismo modelo, marca y dimensiones de las originales. De las piezas y recambios no creo que haya problema, ya que, salvo accidente, no vas a tener prácticamente averías. Tienes un Honda.
Un saludo.

#3 alextro54

alextro54

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 07 August 2019 - 06:46:39

Yo tuve el CRV segunda generación casi 14 años y nunca tuve problemas. Hasta el cambio de gomas lo hice en el concesionario y era el mismo modelo, marca y dimensiones de las originales. De las piezas y recambios no creo que haya problema, ya que, salvo accidente, no vas a tener prácticamente averías. Tienes un Honda.
Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. Me quedo mas tranquilo. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#4 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 08 August 2019 - 19:04:16

Ten en cuenta que el CRV es de los coches más vendidos en el mundo, aunque en España se vea menos, vamos a tener piezas durante muchos años.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos