Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento 5 años - Honda CRV 2018


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 agosto 2019 - 10:46:10

Hola,

 

No se si habéis contratado el mantenimiento de 5 años cuando adquiristeis el vehículo, yo no lo hice (pues tampoco me lo comentó e insistió el vendedor), pero parece ser que el ahorro es considerable.

El precio por 5 años (5 revisiones) es de 825€, que da a 165€ por revisión, y yo creo que si vas sin contrato de mantenimiento el precio no debe bajar de 200€

 

He llamado al comercial, pues había leído que sólo se puede adquirir en el momento de la compra del vehículo, pero me ha dicho que desde el 1 de julio se puede contratar antes de que el vehículo haga 1 año

 

¿Lo tenéis contratado, lo contrataríais?

 

Archivo adjunto  Contrato_Mantenimiento.JPG   130,72KB   26 descargas

 



#2 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 06 agosto 2019 - 21:21:36

Yo lo contraté y contento, debes tener en cuenta que son 5 años o 100.000km, lo que primero se cumpla. Sea como  sea, vale la pena. Yo me he comido los 100.000km en menos de 3 años.

 

Saludos.



#3 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 agosto 2019 - 09:42:28

Según el contrato pone que hay 5 revisiones (1 por año o 20.000km)

¿Alguien sabe si se tuviera que hacer alguna revisión de cambio de aceite extra, por ejemplo salta a los 9000km en el nuevo CRV, si también está cubierto o tendrías que pagar ese extra dentro de los 5 años de mantenimiento?



#4 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 agosto 2019 - 18:24:02

Hola a todos,

He pasado a hablar con el jefe de tallar de Ibertecno Barcelona y me ha dicho que el mantenimiento es de 5 años o 200.000 km, si hay que pasar más de 5 veces porque así lo indica el ordenador, éstas están cubiertas por dicho mantenimiento y no hay que pagar nada.

Saludos.

 



#5 Lolo-L

Lolo-L

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA- CRV

Escrito 23 enero 2021 - 20:45:23

Yo lo tengo contratado, me costó 685 leuros, pero merece la pena, ya pasé la primera revisión y sin problemas...
Como me comentaron durante cinco años, merece la pena.....lo que veo es que en cada provincia varía el precio..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos