Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport Vs Civic Si


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 septiembre 2005 - 21:34:54

pues iba eta tarde por una montaña...y tenia detras un Civic era el Sport no sabia decir si el ctdi o el 1.6...pero lo tenia pegao al culo el C@$&#.....no le veia ni las luces de lo pegao que iba...

Asi que cargue el armaaa en una pekeña subida en 2......fui subiendo despacio de vueltas...ata tenerlo en el margen de unas 4000-4500 vueltas...y a la que le pongo la luz de emergia 3 tokes de intermitente y pedal a fondo.......... no se si eke no podia mas o que, pero iba en 2 sobre unas 7000 y ya esta a mas de 2-3 coches tranquilamente!!

P.D: Io creo que lo pille despistao....pero maxo mas señas que luces de intermitencia a saco XDD total que me kede con las ganillas de que le diera caña!

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 septiembre 2005 - 21:49:15

Igual al ver q tenias las luces de emergencia levanto el pie x si tenias algun problema...q motor lleva el civic si??

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 septiembre 2005 - 12:14:15

ESI o LSI o que???

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:18:23

SI

Motor Esi

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:50:38

Gracias :D

#6 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:47:40

A mi el de delante me pone de golpe los 4 intermitentes sin motivos y mi primera reaccion es frenar!!!

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:31:08

hombre despues de estar la ostia de pegao..to el rato! y medio jugueteando con el gas..por una carretera de montaña perdia a la mano de dios...................

Puede ser!

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:56:30

el si es el 1.5 de 115cv ? ese se come al sport de calle....

y comparto la reacción e mize :D

#9 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 10 octubre 2005 - 12:36:10

el si es el 1.5 de 115cv ? ese se come al sport de calle....

y comparto la reacción e mize :D

Informate antes de decir eso. En mi casa tenemos los dos, y no es asi la cosa. Acelera antes, la sensacion de velocidad es mayor, pero esas decimas de segundo q saca en primera y segunda, empieza a perderlas a partir de tercera, lo se pq he comprobado el tema varias veces dejandole a un colega el 115, y cambiando despues los coches. Los q teneis el 115 parece q tengais 150 CV, y los q tenemos el sport parece q tengamos una p#%@ mierda. Esta mejor aprovechado el 115, consume menos, pero en 5ª en autovia, es una autentica patata, y lo sabeis.

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 octubre 2005 - 16:40:49

Informate antes de decir eso. En mi casa tenemos los dos, y no es asi la cosa. Acelera antes, la sensacion de velocidad es mayor, pero esas decimas de segundo q saca en primera y segunda, empieza a perderlas a partir de tercera, lo se pq he comprobado el tema varias veces dejandole a un colega el 115, y cambiando despues los coches. Los q teneis el 115 parece q tengais 150 CV, y los q tenemos el sport parece q tengamos una p#%@ mierda. Esta mejor aprovechado el 115, consume menos, pero en 5ª en autovia, es una autentica patata, y lo sabeis.



No te enfades tio, ni patatas ni p#%@ mierda; J@$~#R komo os poneis.
Sabemos que en 5 es muy larga, pero aun asi no les dais hecho a los ek3, y eso si, que no lleven las 14 de serie por que entonces ni de lejos.
Yo con mis 17 aun me keda por ver que me pase un sport; Y que KONSTE, no es por menospreciar a ninguno de los dos, vale???

Buen royito y saludos.

Por cierto en el ek3 kuando vas en 3 a tope vosotros ya vais en 4 ( es solo un apunte de la kaja de kambios askerosa que llevamos).

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 octubre 2005 - 16:54:09

tranquilo que el ESI puede con un Sport

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 octubre 2005 - 20:05:07

http://clubhondaspir...showtopic=16490




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos