Escrito 28 August 2019 - 08:58:22
Estuve viendo los mensajes de uno y otro y AMBOS habéis entrado en una espiral absurda e infantil de réplicas y contrareplicas. Yo he revisado la moderación de antrax y la suscribo.
Os puse a ambos un mensaje público en un post para que me explicárais lo que estaba pasando y tú no contestaste. Además el otro forero sí había reportado el problema y tú no.
Lo hemos comentado decenas de veces. Si se entra en conflicto con alguien en el foro se le reporta y Moderación lo mira. Nunca entréis al trapo ni entréis en polémicas absurdas como es el caso.
Ya que hablas de derecho eso es una consecuencia lógica en cualquier proceso (no es lo mismo ir de querellante que de querellado, de denunciante que de denunciado....) pues coloca al otro miembro en ventaja procesal frente a tí, de quien aún no tenemos explicación, en tu descargo, o atribuyendo al otro conducta reprobable de ningún tipo.
Siempre te he considerado un forero normal, muy participativo, ejemplar a veces, como al otro, lo cual se os agradece. Por eso aluciné cuando vi el reporte abierto y vuestra conversación de besugos.
Pero en cualquier caso NO TE RAYES con esto. Se te ha hecho una simple advertencia SIN SANCIÓN, es un toque de atención, NADA MÁS.
Tú tienes una advertencia del sistema por escrito, y al otro ya se la hice yo "verbal", por MP:
- Cuando te pase esto no entres al trapo, si te molesta alguien reporta y ya nos encargamos, le vine a decir. No contestes....
Así que mal por los dos, aunque él tuvo la lucidez de reportarlo.
Esto no se va a tratar más en público. No sabemos qué os llevó a tener estos roces entre vosotros, pero la verdad es que NO NOS IMPORTA. Si tenéis problemas entre vosotros los resolvéis por privado. Nosotros no somos mediadores. No vamos a perder más el tiempo con una TONTERÍA como esta.
Estas actitudes entre dos miembros del foro son extrañas a su finalidad, crean mal ambiente y perplejidad entre los demás participantes y no contribuyen en nada a que reine un ambiente relajado entre la comunidad.
Deberíais pedir disculpas AMBOS a todos.
Y para no seguir gastando datos ni saliva este tema se va a cerrar. Cualquier cosa ya por MP entre vosotros. No tenemos más que añadir.
Equipo de Moderación CHS