Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra navegador genérico crv 2014


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 18 octubre 2020 - 14:59:03

Hola,
Yo también estoy interesado. Mi idea es comprarla a través de Amazon, aunque me salga algo más cara. Veo que hay varias marcas, pero el problema es saber cuál es de fiar. Alguien con algo de experiencia, para poder tener alguna referencia?

Gracias.

#22 asier1985

asier1985

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv lifestyle

Escrito 19 octubre 2020 - 13:10:02

Buenas,

 

Yo tengo un Honda CR-V 1.6 i-DTEC 4x2 120 Cv Lifestyle 5P llevo un tiempo mirando navegadores para cambiar el que tengo actualmente, y esto es lo que mas me convence:

 

https://es.aliexpres...earchweb201603_

 

No me importa gastarme algo mas y no comprar uno chino, pero realmente es lo mejor que he encontrado...

Si alguno encuentra algo mejor se agradece, porque sino pronto comprare este.

 

Un saludo.

 

 



#23 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 08 noviembre 2020 - 12:16:00

Buenas,

Yo tengo un Honda CR-V 1.6 i-DTEC 4x2 120 Cv Lifestyle 5P llevo un tiempo mirando navegadores para cambiar el que tengo actualmente, y esto es lo que mas me convence:

https://es.aliexpres...earchweb201603_

No me importa gastarme algo mas y no comprar uno chino, pero realmente es lo mejor que he encontrado...
Si alguno encuentra algo mejor se agradece, porque sino pronto comprare este.

Un saludo.

Yo estoy mirando también pero miro algo de marca , Pioneer, Alpine, Clarion, de momento los más asequibles vienen sin unidad de CD, cosa que no me importa por qué no lo usamos, lo voy a pedir por Amazon, también voy a pedir el complemento para ir funcione con los mandos del volante, cuando tenga todo pondré unas fotos.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

#24 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 18 noviembre 2020 - 12:37:16

Hola muy buenas tengo un crv IV 2014 con navi de origen , sub (creo que con ampli y camara de marcha atras ), que modelo me aconsejais ? Estoy mirando en ali de 10.1 pulgadas y que sean android 9 y que tenga android auto esto es lo que mas me interesa , pero no se si necesito mirar algo mas...otra pregunta la camara trasera de origen vale , el conector es el mismo ? Y sobre todo el tema de la instalación , es solo ir conectando o hay que soldar o hacer alguna modificación ..? Gracias de antemano .


Hola JRL,
Te explico mi caso. Tengo un CRV 2.2 IDTEC del año 2013, con navegador original y subwoofer. Me he estado informando en un taller de audio en Barcelona, para sustituir mi navegador antiguo por uno nuevo android de 10.1" de la marca CORVY (El distribuidor está aquí en España). Hoy mismo me acaban de decir, que no me pueden poner este nuevo aparato, porque no es compatible con el navegador antiguo y también por un tema del canbus. Me van a mirar si encuentran alguno compatible pero de menor tamaño (7").

Mi gozo en un pozo. Parece ser que hay un problema de incompatibilidad como he dicho, con mi navegador,subwoofer,etc. antiguos.

Si a alguien con estos problemas que yo tengo se lo han solucionado, que lo diga por favor. Se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

#25 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 19 noviembre 2020 - 00:32:22

Hola a todos

 

Yo tengo un Lifestyle del 2014 con subwoofer, he estado mirando en Amazón una radio ATOTO, que tiene muy buenas críticas 

 

https://www.amazon.e...o/dp/B085D9BD77

 

 

El tema es que me preocupa bastante el tema del interface que sea compatible y no perder ninguna función del volante, aparte de que además que siga funcionando el subwoofer, no se que adaptadores comprar que sean compatibles y no se si me atreveré a montarla ¿me podeis orientar?

¿Algún instalador por Bilbao o cercanías que la pueda montar?

Saludos

 



#26 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 21 noviembre 2020 - 18:12:50

 

Hola,
 
Yo también estaba detrás de cambiar de radio y viendo tu comentario compré la de 32Gb.
El caso es que he intentado conectarla yo mismo pero no se escucha nada.
Mi coche es un HONDA CRV 1.6I-DTEC LIFESTYLE y tiene subwoofer. A la radio original le llegaban 5 cables y a la nueva solo 4, se me queda uno suelto (aunque estoy seguro que ese no es el del sonido).
¿Te suena que tuvieras que hacer algo más aparte de conectarla? En la nueva radio veo el tema de las puertas y los sensores de aparcamiento... 
Me funciona todo menos el sonido. Por más que subo el volumen... nada.  :buaa:
Los cables que he conectado al coche (según el diagrama que adjunto) son el 1,24,25 y 26. 
¿Hay que configurar algo en los Settings de la nueva radio? 
Si se te ocurre algo me lo comentas, ¿ok?
Un saludo y gracias.

 

Hola,

Podrías indicar como solucionaste el problema?

yo también tengo el lifestyle y estoy indeciso....

Es posible que como tenemos ampli y los cables de los altavoces van debajo de asiento tuviste que comprar el interface?

gracias!



#27 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 22 noviembre 2020 - 13:51:59

Hola a todos

 

Yo tengo un Lifestyle del 2014 con subwoofer, he estado mirando en Amazón una radio ATOTO, que tiene muy buenas críticas 

 

https://www.amazon.e...o/dp/B085D9BD77

 

 

El tema es que me preocupa bastante el tema del interface que sea compatible y no perder ninguna función del volante, aparte de que además que siga funcionando el subwoofer, no se que adaptadores comprar que sean compatibles y no se si me atreveré a montarla ¿me podeis orientar?

¿Algún instalador por Bilbao o cercanías que la pueda montar?

Saludos

 

Para no perder funcionalidad el canbus tiene que ser compatible. Tienes que buscar exactamente uno para tu modelo, hay vendedores que te piden fotos del original.

Recientemente le he cambiado la tablet a mi HR-V, el canbus es genérico pero luego seleccionas el modelo en la configuración, he perdido funcionalidad de un par de botones(colgar llamada y otro que no usaba nunca)

 

He visto este video por si os interesa:

 

Saludos
 



#28 bjloan

bjloan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 marzo 2021 - 12:32:04

Hola buenas, el mio lo compre en la misma web de Seicane, tardó como un mes en llegar pero bien, lo instalé yo mismo que no tengo ni idea, es muy fácil, en YouTube hay tutoriales, es plug and play, estoy muy satisfecho llevo más de un año y todo funciona perfectamente, tiene muchas apps preinstaladas y car play también. Antes tenía la radio de serie, Lo combino con el wifi de movistar car y estoy encantado. Lo recomiendo 100%.
Una cosa importante, pedí la pantalla de 9 pulgadas y sobresale en el tablero, no queda mal pero si lo quieres totalmente integrado en el salpicadero necesitas una pantalla más pequeña.
Espero haber ayudado, un saludo.

#29 Pitiki

Pitiki

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 abril 2021 - 09:03:34

Buenos días,
Yo también tengo un Honda CRV de 2015.
En la página que recomendais varios en el foro me han aconsejado este:

https://www.seicane....-video-s083697f

Alguno lo tiene? La instalación es fácil?
Para mi lo más importante es que tenga Android auto, no perder la cámara trasera y que funcionen los mandos en el volante.


Un saludo y gracias

#30 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 12 abril 2021 - 22:06:59

Hola Pitiki,

Por fin me instalaron una radio EVUS de 10.1" en mi CRV del 2013. Yo tenía navegador y subwoofer originales. Con lo que para poderme instalar esta radio nueva, me instalaron un interface personalizado para el modelo concreto que te comento.

Me funciona todo, mandos al volante, tiene android auto, car Play y trae bastantes aplicaciones.

Aclaro, lo único que no me funciona es el reloj de la pantalla pequeña original. Al desconectar el navegador antiguo e instalar la radio nueva, se quedó descompensado. Es decir va con unas 5 horas de retraso con la hora oficial.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#31 tobal1980

tobal1980

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 12 junio 2021 - 14:07:50

Hola,
Alguien ha podido instalar alguna radio en CRV IV del año 2015 con subwoofer.... compré una y la tuve que devolver por no tener manera de hacer funcionar el audio ????

#32 Johibe

Johibe

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 idtec 4x4 Aut Exec. 2016

Escrito 30 septiembre 2021 - 14:28:10

Yo estoy igual que tú, con uno de 2016 pero no me arriesgo por miedo a perder funciones, puesto que tengo el sensing y el equipo premium, es un executive. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

#33 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 13 octubre 2021 - 23:39:57

Hola JRL,
Te explico mi caso. Tengo un CRV 2.2 IDTEC del año 2013, con navegador original y subwoofer. Me he estado informando en un taller de audio en Barcelona, para sustituir mi navegador antiguo por uno nuevo android de 10.1" de la marca CORVY (El distribuidor está aquí en España). Hoy mismo me acaban de decir, que no me pueden poner este nuevo aparato, porque no es compatible con el navegador antiguo y también por un tema del canbus. Me van a mirar si encuentran alguno compatible pero de menor tamaño (7").

Mi gozo en un pozo. Parece ser que hay un problema de incompatibilidad como he dicho, con mi navegador,subwoofer,etc. antiguos.

Si a alguien con estos problemas que yo tengo se lo han solucionado, que lo diga por favor. Se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

 

El navegador no tiene problemas de incompatibilidad, el rpoblema es encontrar un interface que funcione con el subwofer, pero por aqui por el foro ya se hablo del tema y esta localizado, yo ya lo monte hace 1 año por lo menos, que no os cuenten historietas

 

Saludos



#34 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 octubre 2021 - 17:29:23

Hola compañeros,sigo pensando en cambiar la radio de serie del 1.6 120cv del 2014 elegance.por una pantalla chinorris de las que tantas hay.
Esta es la que más me gusta pero tiene dos tipos de conexión trasera,parece ser que puede traer la de serie,dos tipos distintos y hay que saber cuál es para pedir la correcta.
He visto este.
€ 148,96 33%de DESCUENTO | Junsun - Reproductor multimedia V1 con radio 2 DIN, utensilio con control de voz, compatible con CarPlay, para Honda CR-V 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, DSP 4G compatible con Android 10, incluye GPS
https://a.aliexpress.com/_vFXRd8

Pone elegir el tipo de conexión,A o B.
Imagino que la A será del equipo original con solo radio y CD,que es más simple. La de tipo B es con alguna conexión más y algo más alta ,imagino que será el equipo con navi original.
Mi pregunta es si alguien la ha montado y cuente experiencia. Y si sabe qué tipo es la conexión trasera del equipo original simple,sin pantalla,solo radio CD.si la A o la B.
Muchas gracias.

#35 bjloan

bjloan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 diciembre 2021 - 14:44:15

Hola, acabo de cumplir 2 años con mi Seicane y como el primer día, estoy muy satisfecho, por si es de ayuda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos