Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo P1087 Civic 1.7 CDTi 2003


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Munchi

Munchi

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 16 agosto 2019 - 21:56:04

Hola! Pues eso, que tras 200.000kms estupendos con mi Civic, se ha parado un par de veces con la luz del motor y la de los calentadores encendidas (al arrancar se encienden las luces un rato y se apagan como si nada). Al meterle el OBDII sale el codigo de fallo P1087 que tras una busqueda a tope por trillones de foros me ha dejado igual que al principio. ¿Alguien sabe de dónde puede venir? Gracias.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2019 - 22:32:35

Este tema, por su contenido, no tiene afinidad alguna con el subforo en donde se ha publicado, el de ENLACES Y FOROS HONDA, dedicado, como su propio nombre indica, a dar cuenta e información de enlaces de la web y de otros foros relacionados con el mundo Honda. Aquí, este asunto no tiene prácticamente visibilidad, por lo que no es fácil que obtengas respuesta a la cuestión planteada.

La elección del subforo donde publicar un tema es crucial a la hora de obtener respuestas a las preguntas que se hacen.

Te lo muevo al subforo Civic. Si ves que nadie te contesta ten paciencia y haz un UP :up: si acaso de vez en cuando. Ahora hay además mucho forero de vacaciones. Si ves, pasado este tiempo, que no obtienes solución reporta -pinchando en el botón REPORTAR que hay justo debajo de tu primer mensaje (modo-tema COMPLETO, no el que se usa en el modo-tema PARA MÓVILES)- e indícanos que te lo movamos a otro subforo, como elmde MECÁNICA, TUNING Y BRICOLAJE.

Equipo de Moderación CHS :moderata:

#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 18 agosto 2019 - 19:28:46

Si el coche falla y otras veces tira bien, yo creo que lo que tienes mal es el sensor de presión del common rail.

 

Ese error parece ser que está relacionado con la presión del common rail. Como la bomba es mecánica, yo diría que o funciona o no.. si es un fallo esporádico es porque es algo electrónico.



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 agosto 2019 - 21:52:30

Me interesa esto, que dentro de una semana seré propietario de un ep4 y tendré que estar al tanto de problemas y averías...
Yo también e leído que es algo referido a la presión de gasoil en la rampa

#5 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 19 agosto 2019 - 07:29:50

Me interesa esto, que dentro de una semana seré propietario de un ep4 y tendré que estar al tanto de problemas y averías...
Yo también e leído que es algo referido a la presión de gasoil en la rampa

 

Lo has probado bien?? yo tengo uno y si volviese atrás no me lo compraba...



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 agosto 2019 - 13:36:51

No he probado ninguno jaja. No me metas el miedo en el cuerpo que ya di una señal por uno. Porque no lo harías? Por prestaciónes, problemas o que sería?

Editado por pedro46, 19 agosto 2019 - 13:37:23.


#7 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 agosto 2019 - 07:53:52

No he probado ninguno jaja. No me metas el miedo en el cuerpo que ya di una señal por uno. Porque no lo harías? Por prestaciónes, problemas o que sería?

 

 

has dado señal por un coche que no has probado?? O_o   

 

Pues para empezar un lag que te pasas que hace la conducción asquerosa y la dirección apesta. Vas a tener problemas si o si de alternador, de turbo sucio cada X tiempo y algún problema típico más. Yo iría a probarlo, decir que no va bien y que te devuelva la señal.



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 agosto 2019 - 08:39:02

Es que me queda a 700 y algo kms por eso no pude probarlo... Yo es una compra que valore por que es un coche (es el sport) que me gusta parece que gasta poco y tal... Por prestaciónes vengo de un tdi 130cv pero bueno antes e tenido un sdi y volvería a comprarlo asique este malo será que ande tan mal. Luego otra de las cosas es que por lo que tengo visto o igual mucho no busque es que parece que no da muchos problemas casos contandos... Pues hace unas semanas estuve a punto de comprar uno con 330.000km con garantía, este que tengo apalabrado tiene 200.000 sin garantía a un particular por algo menos de 2000e. Iré a por el y lo venderé en tal caso a ver que hago...
Pues para salir malos sport no hay a la venta ni uno diésel.

Editado por pedro46, 20 agosto 2019 - 08:41:53.


#9 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 agosto 2019 - 10:18:47

Es que me queda a 700 y algo kms por eso no pude probarlo... Yo es una compra que valore por que es un coche (es el sport) que me gusta parece que gasta poco y tal... Por prestaciónes vengo de un tdi 130cv pero bueno antes e tenido un sdi y volvería a comprarlo asique este malo será que ande tan mal. Luego otra de las cosas es que por lo que tengo visto o igual mucho no busque es que parece que no da muchos problemas casos contandos... Pues hace unas semanas estuve a punto de comprar uno con 330.000km con garantía, este que tengo apalabrado tiene 200.000 sin garantía a un particular por algo menos de 2000e. Iré a por el y lo venderé en tal caso a ver que hago...
Pues para salir malos sport no hay a la venta ni uno diésel.

 

 

Si te da problemas de turbo sucio como a mi y más gente prepárate para quedarte tirado en cuestas si aceleras a fondo más de 4-5 segundos. Los alternadores van cayendo todos y te aseguro que cambiarlo es un dolor (ya lo he cambiado dos veces). Cuando pises el pedal y pasen casi dos segundos hasta que el coche acelera a fondo verás qué cara se te queda. Las direcciones eléctricas se van endureciendo en todos con el tiempo. Igual un día arrancas y va suave y otros va más dura. Es un coche perfecto para ir lanzado en carretera y hacer muchísimos kilómetros, para ciudad y disfrutar de la conducción a mi me parece de lo peor que he catado, y no por ser diesel, que he conducido varios, sino por la programación que le han hecho a este coche para cuidar el embrague. Aparte lleva un turbo muy grande para ser un 1.7, el garrett que lleva es el que montan los 1.9 y 2.0 de 150cv y más.. y se lo han metido a un 1.7 de 100 pues tu me dirás...

 

Por cierto aparcas en la calle? ese sería otro tema a tratar XD.. el paragolpes delantero va hueco por alante...

 

No hay sport diesel a la venta? porque la mayoría están en desguaces la torre a estas alturas, cada vez hay más jejeje

 

No se cuánto has dado de señal pero bueno.. cuando lo pruebes valora tu mismo. Si lo pruebas a fuego marcha tras marcha dirás.. hostias estira muy bien casi como un gasolina... ya bueno, no vamos así todo el tiempo, tu condúcelo tranquilo, mucha rotonda, semáforo, para y arranca.. te cortas las venas XD  ¿se nota que estoy contento con el coche? XD XD XD

 

Por qué no pruebas un EP4 (no sport) que seguro que venden alguno por tu zona y así te ahorras 700kms para probar un sport? El motor es el mismo


Editado por CivicEP4, 20 agosto 2019 - 10:23:26.


#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 agosto 2019 - 11:19:42

Yo lo quiero para trote, consumo y como es un coche que me gusta y no tiene bimasa aún por encima, pues por eso me decidí por el. Sería para conducion mixta ciudad no mucho, sobre 30000-40000 año etc. Los que hay a vender se venden más o menos rápido o por lo menos desaparecen... Lo que hay son ep4 normales y no me gustan jajaja
La defensa de este esta algo tocada en los enganches y si va a dormir en la calle...
Ya me metiste en un apuro jajaj

Sera mejor que compre ep2??

Editado por pedro46, 20 agosto 2019 - 11:23:53.


#11 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 agosto 2019 - 14:05:26

Le vas a meter 40.000 al año? Un ep2 te va a suponer una fortuna en gasolina

#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 agosto 2019 - 17:44:45

Es que un conocido ha tenido uno y tenia el consumo en un 6.3 y no es que hiciera una conducción eficiente la verdad. Yo imagino que le haría algo menos,y vengo de un ibiza que rondaba el 5 largos 6.

#13 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 21 agosto 2019 - 07:19:57

Es que un conocido ha tenido uno y tenia el consumo en un 6.3 y no es que hiciera una conducción eficiente la verdad. Yo imagino que le haría algo menos,y vengo de un ibiza que rondaba el 5 largos 6.

 

En carretera raro es hacer menos de 7 litros a un 1.6 16v gasolina atmosférico, tendrías que ir siempre a 90 y en llano jejeje. Si vas a hacer kilometradas en carretera a lo mejor el diesel te va bien.



#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 agosto 2019 - 08:31:13

En carretera raro es hacer menos de 7 litros a un 1.6 16v gasolina atmosférico, tendrías que ir siempre a 90 y en llano jejeje. Si vas a hacer kilometradas en carretera a lo mejor el diesel te va bien.


Si bien es cierto que si te pillan muchas cuestas la cosa cambia, yo con el coupe sr (d16y8) hacia unos 6 en viajes largos, no pasando de 120 pero tampoco pisando huevos.

#15 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 11 septiembre 2019 - 09:38:44

Yo lo quiero para trote, consumo y como es un coche que me gusta y no tiene bimasa aún por encima, pues por eso me decidí por el. Sería para conducion mixta ciudad no mucho, sobre 30000-40000 año etc. Los que hay a vender se venden más o menos rápido o por lo menos desaparecen... Lo que hay son ep4 normales y no me gustan jajaja
La defensa de este esta algo tocada en los enganches y si va a dormir en la calle...
Ya me metiste en un apuro jajaj

Sera mejor que compre ep2??

 

 

Pillaste EP o al final no??



#16 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:33:54

Sii jajjaja, al final lo pille...

#17 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:14:26

Sii jajjaja, al final lo pille...

 

Ni presentación ni nada haces jajaja

 

Cual pillaste al final? contento?



#18 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:25:27

Jajajja, no soy muy dado a ello jajaj. Nada, compre un sport con supuestamente 210.000km con casi todos los extras que incluye techo solar y nada tiene bastantes cosas por hacer. Pague al final algo menos de lo acordado y bueno de momento no anduve mucho con el ya que hace bueno y tengo otros coches y aprovecho a andar en ellos jaja.me sorprendió un poco que a 3500rpm siga tirando jajaj pero sin embargo a 1500rpm es un poco lento pero bueno. Sabes si hay algún post sobre el modelo para preguntar o así? El coche en general de momento bastantes plásticos rotos y así para ser un japo y acostumbrado al eg me decepciona un poco, a no ser que sea este así por culpa del dueño que no lo haya cuidado bien.

Editado por pedro46, 11 septiembre 2019 - 16:26:21.


#19 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:29:10

Ya te dije que estiraba mucho mucho, aunque no te lo recomiendo, a partir de 3800... 4000 es más rápido subir marcha ya que ya estás en zona de par malo. Hasta 1800-2000 muerto. Pues puedes abrir un hilo para preguntar del modelo sin problema

 

 



#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:55:59

A ver si tengo un rato y lo hago.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos