Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROBLEMAS MICU O BSI DE HONDA

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

MAKITA

MAKITA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas
Honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007
Fallofas
honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007
Hola a todos .
Problemas que tenia con la MICU .

Sin alarma
Sin aviso de apertura o cierre vía intermitente .
Sin alarma acustica por no apagar luces faros.
No encienden luces interiores abriendo puerta conductor pero si se encienden abriendo las demas puertas .
No es el interuptor intercambiado uno con otro y puesto uno de desguace y no hay coriente (positivo unico cable y masa el tornillo que sujeta interuptor.)
No hay luce ni puerta conductor ni copiloto.

Mirando manual todo lo honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007 mencionado manda la micu (bsi o modulo de confort).
Pista no hay corriente cable interuptor puerta conductor y no lleva fusible ninguno de los interuptores lleva fusibles,todos directos a la micu.
Cable del interuptor puerta conductor ,va a la micu y es el unico que va a un condensador Zeiner segun el esquema electrico.
DIAGNOSIS.
Utilisando modo prueba y datos todo funcciona menos interuptor puerta conductor.
MICU TOCADA (anterior dueño me dijo despues de poner bombillas led y fundir una ya no le hiba la funcciones anteriormente mencionadas).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,879 mensajes
  • Coche:HONDA
Me suscribo

Rider47

Rider47

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 (K24A3 CL9)
Yo tengo el mismo fallo de la luz interior al abrir la puerta del piloto, ha sido cosa de un mes...

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Hace unos días, poniendo unos leds en el maletero, hice un cortocircuito y dejaron de funcionar varias luces interiores y alguna de las puertas, no todas. Más fuí a los fusibles tando del conductor como del acompañante estando todos bien así que mire en el compartimento de motor y allí estaba el fusible fundido, una sorpresa porque ni me imaginaba que estuviera en ese sitio.
Estoy hablando de un VIII pero no perdéis nada por echarle un ojo a esos fusibles.

NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Hace unos días, poniendo unos leds en el maletero, hice un cortocircuito y dejaron de funcionar varias luces interiores y alguna de las puertas, no todas. Más fuí a los fusibles tando del conductor como del acompañante estando todos bien así que mire en el compartimento de motor y allí estaba el fusible fundido, una sorpresa porque ni me imaginaba que estuviera en ese sitio.
Estoy hablando de un VIII pero no perdéis nada por echarle un ojo a esos fusibles.

A mí me petó el de los intermitentes (que también dejaron de ir las luces interiores) y efectivamente estaba en el motor. VIII también

Jr14

Jr14

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Problema parecido con la luz puerta del copiloto no me funciona y el coche no sabe cuando la puerta está abierta . No me marca en el cuadro que la puerta está abierta cuál sería el coste de una micu y se podría montar una de segunda mano ??
Me paso al poner unos leds 2.0 Sport Vll.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Por poner mal los led, suele pasar. Había un vídeo de cómo hacerlo.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,977 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo ya no toco nada de mis coches. Me lo hacen en mi concesión y si pasa algo, ellos sabrán. Aunque también es cierto que cosas raras no hacen.
Es que ya paso bastante de mods. He visto liadas gordas en el foro por meterse a hacer cosas tan simples como eso, cambiar la bombilla de una puerta por un led z y cargarse la MICU, y luego preguntas qué vale una nueva y te llevas las manos a la cabeza.
Hay cosas que bueno, que sí, pero la electrónica particularmente es muy jodida.
Será la edad, o el COVID19.....

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Yayo, te vas acojonando con los años... :crazy:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos