hola tengo un civic del 2009 la versión executive diésel pues cuando voy a repostar el gasoil tengo una palanca abajo para abrir la tapa,pues fui a probar abrirla sin la palanca de abajo y se abre se ha podido J@$~#R el cierre y cuanto costaría eso?

se abre la tapa del deposito
Comenzado por
moite
, 25 agosto 2019 12:20:10
4 respuestas en este tema
Escrito 25 agosto 2019 - 12:20:10
Escrito 25 agosto 2019 - 14:29:52
Igual tienes el cable desajustado o doblada la pletina que lo retiene
Escrito 25 agosto 2019 - 15:55:52
Como te han dicho la pletina de color negro que retiene la tapa(esta nada mas abrir a la derecha),estara dada de si,doblala de nuevo y creo que te valdra,no recuerdo hacia que lado era,tu ve probando.
Escrito 30 agosto 2019 - 18:58:04
el mio abre hacia la izquierda es versión europea
Escrito 26 octubre 2019 - 17:06:17
A mí me ha vuelto a pasar no era capaz de abrir la tapa del depósito,puse un destornillador fino haciendo palanca y tiré de la manta xa poder abrirlo.
Una vez abierto la dichosa tapita se queda doblada hacia la derecha,haciendo q la tapa quede muy cogida.
Solución doblarla hacia la izquierda así me quedó a mi.Ahora la tapa abre con el típico saltito al tirar de la maneta.
IMG_20191026_160543.jpg 172,5KB
1 descargas
Eso mojado q se ve es q le dí un poco spray silicona cuando tenga tiempo lo limpiaré
Una vez abierto la dichosa tapita se queda doblada hacia la derecha,haciendo q la tapa quede muy cogida.
Solución doblarla hacia la izquierda así me quedó a mi.Ahora la tapa abre con el típico saltito al tirar de la maneta.

Eso mojado q se ve es q le dí un poco spray silicona cuando tenga tiempo lo limpiaré

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos