Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¡Ayuda/consejo kit de frenos crx vtec!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21
pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.692 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5
El tema del pedal si te baja mas de la cuenta (contando que este bien purgado el circuito) al andar con el coche acabara frenando donde debe con el tiempo.

#22
nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

El diámetro del disco de freno apenas influye nada en clavar antes de frenos, lo que influye es el tamaño de la bomba, la asistencia del servofreno y el material de las pastillas.

Sí claro, lo decía porque 282 lleva bomba y servo más grandes, pero supongo que irá proporcionado a que los pistones de las pinzas son mayores

#23
nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec
Pues el problema de que esté tan abajo el pedal y siga avanzando, es que no tengo recorrido , digamos que es un ON/OFF el freno, o nada o casi clava (o clava si no tienes cuidado), ayer mismo frené medio justo (ni apurando ni con el volante girado) a 40kmh, y clavó (siempre clava delante)y deslizó unos 5 metros.. y siendo en una curva de 90º fue algo peligroso. No le voy a pedir que me frene como mi otro coche con abs, pero que tampoco pueda apurar algo las frenadas sin clavar

Editado por nosx97, 02 octubre 2019 - 17:26:43.


#24
zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.360 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
Te ha quedado el sistema de frenado mal purgado

#25
nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Buenas a todos! comento cómo va el tema de frenos.. puse discos y pastillas brembo nuevos, latiguillos HEL, bomba de freno nueva (15/16") y otra vez motul RBF600. El coche ya no vibra lo más mínimo al frenar, lo único que noto es que como haga 2-3 frenadas fuertes ya las pastillas se recalientan (pedal duro) y no he seguido probándolo para no volver a doblar discos nuevos.. en resumen, tengo 2 pinzas de freno de crv (17cl15vn como de itr) en el garaje y tengo que pedir discos ATE de mg (282mm), empezaré con pastillas normalillas y sino unas ds2500. Como leí en algún tema del foro, el problema no es la potencia de frenado (de sobra para carretera abierta) sino el recalentamiento de estos discos delgados que se doblan como nada. un saludo y les mantendré actualizados cuando monte todo! 



#26
Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR
Me alegro de que la cosa vaya progresando :)

#27
Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Si se te recalientan los frenos es problema de las pastillas, si estás aguantan frenan hasta con el disco al rojo vivo. Yo no perdería el tiempo poniendo discos nuevos y pastillas normales, pon las ds2500




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos