Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Taller de Confianza en Asturias?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Santillana

Santillana

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 2001

Escrito 28 agosto 2019 - 21:29:33

Hola, he estado investigando en el foro y veo que casi todo el mundo en Asturias habla del taller de Lugones ¿Hay en Asturias algún otro taller de que controlen de Honda? Con su diagnosticador de fallos específico y sean serios. Ahora mismo lo necesito para un problema electromecánico, la luz del ABS y la de freno que quedan encendidas. Vivo en la cuenca minera. Gracias.



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 agosto 2019 - 21:48:49

No se si en tu modelo se podrá, ¿has mirado los códigos de error puenteando el conector? En temas de diagnóstico los talleres bosch car service suelen funcionar bien.

#3 Santillana

Santillana

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 2001

Escrito 29 agosto 2019 - 09:22:36

Gracias Hpunto, miraré por ahí. Me temo que no tengo mucha idea de conectores ni todo el tema de diagnóstico electrónico en general. El vehículo más moderno que he tenido es este Accord del 2001.



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 agosto 2019 - 15:03:10

En este video comentan lo de hacer el puente para que con los parpadeos se sepa el error (u errores) que tiene:

Pero no en todos los modelos se puede.

#5 Santillana

Santillana

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 2001

Escrito 29 agosto 2019 - 17:59:13

Hpunto, yo creo que en el io no se puede. Siguiendo los pasos del video, localicé un adaptador de dos cables bajo la guantera e hice el puente-clip pero no tengo parapadeo de luces que muestren ningún código. Gracias igual.



#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 agosto 2019 - 18:47:24

De nada, espero que des con el problema.

#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 agosto 2019 - 15:36:05

En la Cuenca del Nalón tienes un buen taller especializado en equipos electrónicos, Electrocar.

Y Jose, su dueño, es un tío confiable 100% y con gran experiencia.

Lo que no sé es si tendrán el HDS actualizado, pero por informarte no pierdes nada.

No va a tratar de hacer lo que no sabe o no puede, es muy sincero. Si no lo ve claro, no va a meter mano.

Por si te interesa:

c/ Siderurgia nº 6
Ciudad Industrial del Nalón.
La Felguera
Telefóno: 985 694 133

 



#8 Santillana

Santillana

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 2001

Escrito 30 agosto 2019 - 18:58:40

Gracias Aciana, lo cierto es que ya tengo hora para ir el lunes a Valdemotor en Lugones. La historia de la luz permanente de freno y ABS me ha pillado de viaje visitando a la familia en Madrid. He probado en cuatro talleres y la máquina de diagnosis no dejaba entrar en ningún módulo a excepción del motor (airbag, ABS, etc, nada de nada). Incluso lo llevé a Griñón al famoso CHS Racing y pasó igual, la máquina que no deja entrar en el módulo ABS, Jóse, el dueño, muy muy majo, pero entre que tenián muchos coches en espera y personal de vacaciones me dijeron que no podían mirarmelo hasta la semana que viene, y claro, tengo que volver a Asturias el domingo. En fin, vaya rollo. A ver qué tal en Lugones...



#9 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 14 mayo 2020 - 23:49:53

Hola, conocéis algún taller de confianza por Avilés? Necesito hacerle la distribución a mi coche y aparte también es por encontrar un buen sitio para seguir llevándolo a hacer mantenimientos.

 

Sera muy caro llevarlo a valdemotor con el coche que es? No es que me sobre el dinero...pero tampoco quiero llevarlo a cualquier sitio. Leí por ahí que un mecánico de taller de barrio jodió un coche por dejar muy tensa la correa y cosas así...

 

Un saludo



#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 mayo 2020 - 12:02:20

En el Club Subaru, hablan muy bien de Automek en Avilés.

Parece que bastantes foreros llevan el coche allí porque al dueño le gustan los Subaru y tiene uno, al parecer.

Y alguna vez leí de gente que, además del Subaru, tenía un Civic y también lo llevaba allí.

 

https://www.automekaviles.es/

 

Puedes hablar con ellos y a ver qué sensaciones y confianza te ofrecen.

 

Yo en Valdemotor estoy contento, pero de momento sólo he hecho revisiones anuales. En el tema de revisiones puedo comparar con el otro coche que tenemos en casa, que se lleva a taller de barrio de confianza. Y puedo decirte que las diferencias en un cambio de aceite y filtros son de unos 30 euros más barato en taller de barrio. Es decir, diferencias muy pequeñas.


Editado por Aciana, 15 mayo 2020 - 14:13:11.


#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 mayo 2020 - 14:31:31

Pregunta en Valdemotor Lugones, no puedes nada, habla con Berto.

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 mayo 2020 - 09:37:02

Hola, conocéis algún taller de confianza por Avilés? Necesito hacerle la distribución a mi coche y aparte también es por encontrar un buen sitio para seguir llevándolo a hacer mantenimientos.

 

Sera muy caro llevarlo a valdemotor con el coche que es? No es que me sobre el dinero...pero tampoco quiero llevarlo a cualquier sitio. Leí por ahí que un mecánico de taller de barrio jodió un coche por dejar muy tensa la correa y cosas así...

 

Un saludo

 

Te agradeceríamos que, una vez que decidas y hagas el mantenimiento, pases por aquí y nos cuentes tus impresiones.

Para que pueda servir de ayuda a gente que pregunte en un futuro.
 



#13 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 18 mayo 2020 - 10:45:37

Si, claro! Tenia pensado hacerlo.

De momento pedí presupuesto en auto mek y estoy esperando el de valdemotor. Lo pedí también en norauto . No se si puedo poner precios por aquí.

 

Cuando me decida os informo!        



#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 mayo 2020 - 11:32:11

Pues te lo agradeceremos.

No tienes problemas en poner precios, la gente lo suele hacer.

Ten mucho cuidado con Norauto. La distribución es una intervención seria y tengo serias dudas de que hagan habitualmente distribuciones de Honda.



#15 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 18 mayo 2020 - 11:40:09

Si, lo de norauto fue para comparar. Incluso el chaval con el que hable no sabia si tenían la herramienta adecuada para ese coche...

 

Me acaban de dar presupuesto en  valdemotor....

 

Norauto: 390€

Auto mek: 430€

Valdemotor: 750€!

 

En todas ofrecen lo mismo (KIT DE DISTRIBUCCION, CAMBIO DE BOMBA DE AGUA Y REFRIGERANTE, CORREAS AUXILIARES, Y MANO DE OBRA ), menos el valdemotor que algo me dijo que cambian también la junta de la culata o algo asi.. Puede ser? Le pregunte y me dijo algo de las bujias¿? Le entenderia mal?  Algo dijo de la culata eso seguro. Lo siento por no ser mas preciso jeje

 

En principio creo que voy pa' auto mek.



#16 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 mayo 2020 - 23:40:35

Si, lo de norauto fue para comparar. Incluso el chaval con el que hable no sabia si tenían la herramienta adecuada para ese coche...

 

Me acaban de dar presupuesto en  valdemotor....

 

Norauto: 390€

Auto mek: 430€

Valdemotor: 750€!

 

En todas ofrecen lo mismo (KIT DE DISTRIBUCCION, CAMBIO DE BOMBA DE AGUA Y REFRIGERANTE, CORREAS AUXILIARES, Y MANO DE OBRA ), menos el valdemotor que algo me dijo que cambian también la junta de la culata o algo asi.. Puede ser? Le pregunte y me dijo algo de las bujias¿? Le entenderia mal?  Algo dijo de la culata eso seguro. Lo siento por no ser mas preciso jeje

 

En principio creo que voy pa' auto mek.

Puedes hacer lo que quieras, y la diferencia de dinero es significativa, pero las piezas HONDA son mejores. Por ejemplo el refrigerante Honda para mi es el mejor, tiene el tinte y te puede avisar de una avería.

 



#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 mayo 2020 - 13:32:15

Habría que saber con exactitud qué es esa operación añadida que te dicen en Valdemotor.

¿El precio de Automek es con IVA incluido?

A priori, parece mucha la diferencia.

También puede ser que los concesionarios, en intervenciones de este calado, suelen ofrecer descuentos a los clientes que hacen allí todas las revisiones.



#18 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 19 mayo 2020 - 23:01:34

No hay duda de que lo mejor sería llevarlo a valdemotor, pero ahora mismo me es imposible.

 

Los precios son todos con iva.

 

Como es eso del tinte?



#19 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 mayo 2020 - 23:24:04

El color es un azul muy intenso, y cuando hay algún tipo de fuga se nota en cualquier conducto. Aparte, dura sin problemas unos 120000km. Si tienes pensado quedarte con el coche pa tiempo, no lo dudes y vete a Valdemotor. Por cierto hay un mecánico muy majo de la cuenca.

#20 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 mayo 2020 - 20:29:06

Lo de cambiar la junta de la culata parece poco probable, la verdad...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos