Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Remolino en el vaso de dirrecion asistida y alguna cosa más


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Igor7

Igor7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 31 agosto 2019 - 22:35:59

Hola gente,espero que estáis todos muy bien.Tengo unas dudas y mosqueos también.Se trata del luiquido de la dirección y su comportamiento dentro del vaso.Empieza a moverse nada mas al arrancar el motor.Con unos kilometros hechos y motor en caliente parece que hay remolinos dentro del vaso.Al parar el motor se para el movimiento del luiquido.El mecanico dice que es normal.Resulta que al motor se le hizo sustitución del kit de distribucion.Tengo Prelude desde hace un año y no me suena verlo .Por otro lado, en las revoluciones bajas el motor suele silbar.No lo hacía antes.He leido lo de los silbido despues de cambio de la distribucion y no me parece que es correcto que silbe.Y por último.En hacer unos kilometros con el coche,cuando el motor coge su temperatura,al parar y apagar el motor,empieza sonar el burbujeo en el vaso del luiquido de refrigerante y en los manguitos también.Suele durar un par de minutos.Resulta que el mecanico esta de vacaciones y hasta que no vuelva,no lo quiero mover.A ver si me podeis orientar un poco.Gracias y saludos

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 septiembre 2019 - 21:53:56

En cuanto al líquido de dirección es normal que se mueva dentro del bote, hay una succión por parte de la bomba y un retorno.

La distribución es problema típico de los que no estan muy acostumbrados a hacer distribuciones de estos coches, te abran dejado la correa de los contrarrotantes muy tensa.

El burbujeo si te han cambiado la bomba de agua al hacer la distribución quizas no te lo hayan purgado bien, yo iría al mecánico cuando volviera de vacaciones y que lo revise.

#3 Igor7

Igor7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 08 septiembre 2019 - 15:11:55

Gracias Ludee.Se cambió la bomba e agua también.Mañana lo llevaré al taller para que lo vean mejor.Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos