Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola me llamo jose.l. y soy de valencia,kreis conocerme???


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:22:27

Bienvenido al foro, que lodisfrutes ;)

#22 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:56:12

a partir de ahora si que me voy a abstener yo de hacer comentarios...

saludosss

#23 jose.l.

jose.l.

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:07:38

bienvenido jose.l a mi me parece que esta 1 poco cargado pero también se valorar el rabajo y el tuyo lleva muxo...y bien exo parece :D
solemos quedar en el vulevard algunas noxes,yo soy de patraix,a ver si me pongo en contacto cn la peña y kedamos mañana o el jueves.
salu2



hola nexus gracias x lo dicho y bueno si kereis kedar dimelo,me paso y te lo enseño,ok??

hola ha todos gracias x contestarme y bueno ya se save k nunca llueve a gusto de todos,ya se k mi coche no le va ha gustar ha todo el mundo y bueno x lo menos ha mi si me gusta x eso lo he echo...
y bueno si kedais en el bulevar solo teneis k llamarme y voy o enviarme un msm,ok??

#24 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:11:18

y bueno si kedais en el bulevar solo teneis k llamarme y voy o enviarme un msm,ok??
creo que quedaremos mañana estamos en contacto.
salu2



andrius_acura@hotmail.com

#25 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:33:59

a partir de ahora si que me voy a abstener yo de hacer comentarios...

saludosss


Tampoco te lo tomes así compañero... todos a veces soltamos alguna (yo el 1ero), simplemente en la sección de bienvenida, es eso, una bienvenida... que a todos nos gusta que sea lo más grata posible, eso hace que la gente no se heche para atrás, yo por ejemplo, en un foro "el que sea", me presenté y puse un par de fotos del coche, y el 1ero en contestarme me dijo: Vaya mierda de pilotos lexus!!! XD simplemente, no volví a entrar.
Haz comentarios, todos los que quieras, pero cuando se conozca un poco más al nuevo miembro... que los asustamos :D :D :D

eh!!! de buen rollo Parotech, que me llevo bien contigo, solo es una crítica constructiva, venga un saludo.

Osaka. :)

#26 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:45:18

a partir de ahora si que me voy a abstener yo de hacer comentarios...

saludosss

Ha pasado algo parotech??

Bueno, lo primero bienvenido al foro, ya veras lo que se aprende por aqui y segundo felicitarte por el coche, lo tienes a tu gusto y punto, a disfrutarlo mucho :okk:

#27 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:48:26

tio,yo os entiendo y si es feliz con su coche,me parece bien que foree y que pregunte y que aporte...
pero yo lo veo desde otro punto de vista que e explicado muchas vesces,ME DA VERGUENZA DECIR QUE ME GUSTA EL TUNING!!!!por coches asi...ya estoy un poko arto de lo de: si al dueño le gusta....
esto no mejora y en españa vamos pa tras y si no digo lo que pienso me siento mal con migo mismo...juasss

es jodido de explicar creerme...ademas e tenido un mal día...mañana mas...saludos!!!
por cierto osaka yo me llevo bien con todo el mundo porque desconecto con el foro como muchos y ya tengo bastante fuera como pa tenerlas aqui dentro juassss

me voy a currar un post!!!!!:D:D

#28 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:01:00

Bienvenido y a disfrutar del foro, un saludo desde las montañas.

Sayonara !

#29 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:01:53

Primero bienvenido jose. l.! creo q somos vecinos de pueblo si eres de mislata (yo de quart), asiq a ver si nos vemos un día (seguro q tu coxe no pasa desapercibido por la calle) y sino en alguna quedada q se está animando el sector valenciano.
Y segundo q aunq a mi tampoco me gustan ese tipo de coches tan extremos, le doy la enhorabuena por hacer con el lo q le guste (está claro q a todos no nos gusta lo mismo) :okk:
Saludos

#30 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:25:08

ola .... no koment

#31 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:50:28

Bienvenido al club :D

Espero que sigas con nosotros men :)

Saluods

#32 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 septiembre 2005 - 09:54:54

En mi opinion tu coxe me encanta, yo tmb soy de vlc, si aceis alguna kdd avisad x aqui xo kdd para qemar muxa rueda nada de mariconadas, q aqui todos escriben sus mejoras, pero hay q hac er pikes entre vosotros.

#33 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 septiembre 2005 - 10:16:29

Bienvenido!!! buen trabajo tio....

#34 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 28 septiembre 2005 - 11:13:16

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del buen ambiente que hay aqui ;) . Antes de nada decir que el coche se nota que es una preparacion muy profesional, y te felicito por ello.

Respecto al coche, opino como parotech, a mi tampoco me gusta ese tipo de tuning, me recuerda mucho al Opel Astra Touring Car con los pasos de rueda ensanchados. Para un coche de competi todavia, pero para un coche de calle no me gusta nada. Las llantas preciosas pero demasiado grandes, andara bastante menos que con unas 16" o 17" .

yo prefiero un tuning "Fino" y de "marca", es decir, tienes un civic y le pones los faldones y Spoilers del Type R, o en un Megane le pones el Kit del Sport. Unas llantas algo mas guapas, un escape en condiciones, rebajarlo un poquillo, pintale las pinzas de freno, cambiarle los muelles, pintarlo......y poco mas. El interior ponerle unos Sparco, cambiarle el pomo, algun cromado, un buen equipo de audio.....y tampoco mucho mas.

Ten en cuenta que un coche con un kit de "marca" estudiado en tuneles de viento, mantiene una buena aerodinamica, pero si le pones un paragolpes XXL y llantas enormes, le restas al coche muchas prestaciones, es solo estetica.

Lo que de verdad nunca entendere (lo respeto pero no lo entiendo) es como una persona se gasta 2 kilos y medio, se compra un ibiza TDI, y se gasta otros 4 kilos en prepararlo y dejarlo "esperpentico". Yo prefiero gastarme esos 6 kilos y medio en comprarme un S2000 o un 350Z roadster, y disfrutar de CONDUCIR un coche DE VERDAD, con un motor DEPORTIVO. Es mi opinion.

Editado por sportcivic, 28 septiembre 2005 - 11:14:46.


#35 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 28 septiembre 2005 - 11:38:48

bienvenido al foro!

#36 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:32:41

Bienvenido al foro.
Sobre tu coche, decirte que me ha gustado mucho. Te lo has currado bastante y espero algún día hacerme una foto con tu coche de fondo, aunque soy de Ceuta y veo muy dificil coincidir alguna vez, pero bueno, por si fuese el caso,jejeje.
Y sobre las criticas de tu coche, pues no te lo tomes a mal, ya sabes que el libro de los gustos no está escrito, así que miralo por el lado como yo lo veo, el "tuning" es un arte que muy pocos valoran hoy en día, pero un consejo amigo, tu haz muchas fotos a tus coches que algún día tendrán mucho valor, aunque sea sentimental. La vida siempre es igual, los picasos no tenían valor en su época, y sin embargo ahora cuesta una fortuna y por muy raro que sean a casi todo el mundo le gustaría tener uno en casa, aunque sea por el simple hecho de venderlo y ganar una fortuna. Tenemos el mismo ejemplo con Cervantes, un escritor que no estaba valorado y hoy en día el Quijote se vende por todo el mundo.Y podriamos estar toda la tarde poniendo ejemplos. Por eso piensa que mientras a ti te guste el tuning, lo demás te sobra. Yo personalmente preparo mi coche a mi gusto, y tengo claro que si no le gusta a nadie en el mundo entero, no voy a cambiar por los demás, y creo que CASI TODOS los que somos de este foro tenemos este mismo concepto, sino CASI TODOS tendriamos AUDI, VOLKSWAGEN, BMW, MERCEDES, SEAT, PEUGEOT, FORD, o RENAULT, cualquiera de estas marcas las prefiere casi cualquier español mucho antes que un HONDA, pero aqui todos opinamos: HONDA POWER.

Mi correo es osotigres@hotmail.com estaría encantado de que me agregaras, venga un saludo y a postear mucho.

#37 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:36:36

tio,yo os entiendo y si es feliz con su coche,me parece bien que foree y que pregunte y que aporte...
pero yo lo veo desde otro punto de vista que e explicado muchas vesces,ME DA VERGUENZA DECIR QUE ME GUSTA EL TUNING!!!!por coches asi...ya estoy un poko arto de lo de: si al dueño le gusta....
esto no mejora y en españa vamos pa tras y si no digo lo que pienso me siento mal con migo mismo...juasss

es jodido de explicar creerme...ademas e tenido un mal día...mañana mas...saludos!!!
por cierto osaka yo me llevo bien con todo el mundo porque desconecto con el foro como muchos y ya tengo bastante fuera como pa tenerlas aqui dentro juassss

me voy a currar un post!!!!!:D:D


:) :) :) el foro es una p* terapia de gripo :lol: :lol: :lol: a mí me va mejor que las pastillas azules y rojas!!! XD

Un saludo. :brindando:

#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:42:32

:D

¡Bienvenido al foro y disfruta con tu trabajo!

Salu22 :ok::ok

#39 jose.l.

jose.l.

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 29 septiembre 2005 - 00:05:06

Gracias x dar buestra opinion y la respeto,tan solo kria comentaros k este civic lo sake practicamente del desguace,me costo unos mil euros y en la preperacion me abre gastado unos 5000,osea k con 6000 poco abria echo jejjeje,tienes razón en k a perdido mucha potencia con todo el kit de carroceria y las llantas k son en 20 pulgadas tan solo me coje unos 170 o 180 km hora,pero bueno este coche lo keria solo para darme el capricho de tener un honda y acerle lo k keria,para correr ya tengo otros coches.
en respuesta ha si llevava algo devajo del capo fuera de lo normal y como ya abreis descuvierto es k no lo unico k le ice fue una buena restauracion,una rectificada de pistones y de culata,estoy pensando en ponerme un controlador apexi,pero no se si es lo k necesito o k,me lo an comentado pero keria k bosotros k seguro k entendeis mas k yo me lo dijerais,es aconsegable,o no??

ha y aki os dejo unas pekeñas fotos del interior pa k sigais opinando y no os corteis k no me molesta lo k me digais lo acepto por que ha mi no me gusta todo y se k no os puede gustar ha todos,jajjaja

#40 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:04:13

Gracias x dar buestra opinion y la respeto,tan solo kria comentaros k este civic lo sake practicamente del desguace,me costo unos mil euros y en la preperacion me abre gastado unos 5000,osea k con 6000 poco abria echo jejjeje,tienes razón en k a perdido mucha potencia con todo el kit de carroceria y las llantas k son en 20 pulgadas tan solo me coje unos 170 o 180 km hora,pero bueno este coche lo keria solo para darme el capricho de tener un honda y acerle lo k keria,para correr ya tengo otros coches.
en respuesta ha si llevava algo devajo del capo fuera de lo normal y como ya abreis descuvierto es k no lo unico k le ice fue una buena restauracion,una rectificada de pistones y de culata,estoy pensando en ponerme un controlador apexi,pero no se si es lo k necesito o k,me lo an comentado pero keria k bosotros k seguro k entendeis mas k yo me lo dijerais,es aconsegable,o no??

ha y aki os dejo unas pekeñas fotos del interior pa k sigais opinando y no os corteis k no me molesta lo k me digais lo acepto por que ha mi no me gusta todo y se k no os puede gustar ha todos,jajjaja


FELICIDADES!!! TU COCHE A SALIDO EN LA AUTO-MAX, LO E VISTO HOY EN UNA LIBRERÍA!!!

SIGUE ASÍ CON TU SUEÑO... A VER ESAS FOTOS DE MOTOR O EXPLICA EN LA SEC. "CIVIC" QUE ES LO QUE LLEVA, Y COMO TE LO HAS IDO CURRANDO... ;)

Osaka. :)

Lo dicho pásate por la sec. "civic" y te explicamos todo lo referente al disp. Apex'i Safc, Vafc...etc, y como sacarle algo más de chicha a ese coche XD

Osaka. De nuevo... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos