Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pulido logo frontal

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 General

General

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 16 septiembre 2019 - 22:34:11

Como habreis leido... me acabo de comprar un serie VIII de finales de 2008... y hay que hacerle solo un par de cosillas. Una de ellas es pulir el logo de la calandra, pero segun me habeis dicho.... incorpora el radar del adaptativo... me lo cargaré?????

#2 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 17 septiembre 2019 - 12:35:09

El radar va detrás , es otra pieza aparte. La pieza de plástico del logo ,actúa de protector, pero no es esa pieza el radar. No creo que afecte a su funcionamiento un pulido. De echo, cuando está sucio de barro o nieve, te advierte en el cuadro para que lo limpies. Yo lo iba a pulir y barnizar en su día, pero no me dió tiempo, tuve que poner todo el frontal nuevo al atropellar un corzo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 18 septiembre 2019 - 16:44:22

Yo no lo puliria. Ten en cuenta que es plástico cromado, y lo más probable es que o bien arranques sin querer un pedazo de cromo o se quede mal con el pulimento.
Yo lo que hice fue vinilar el cromo con plastidip negro ya que no me gusta nada el cromado, dejando la H en el color original
Y la verdad, se quedó fetén.

#4 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 18 septiembre 2019 - 17:39:45

Yo no lo puliria. Ten en cuenta que es plástico cromado, y lo más probable es que o bien arranques sin querer un pedazo de cromo o se quede mal con el pulimento.
Yo lo que hice fue vinilar el cromo con plastidip negro ya que no me gusta nada el cromado, dejando la H en el color original
Y la verdad, se quedó fetén.

Por lo que dices , creo que no tenéis el mismo modelo de coche. General , por lo que dice tiene el acabado innova, y no tienes acceso a la H directamente , tiene una pantalla de plástico que cubre todo el logo. Se refiere a pulir ese plástico , que es parecido al de los faros, no la H directamente . Yo al menos entiendo eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por eskimura, 20 septiembre 2019 - 05:49:18.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos