Buenos dias
Cuando compre el coche me vino ya con el colector skunk2 y mariposa de 70mm, el caso es que por unos problemas del ralenti he desmontado la mariposa y esto es lo que me encuentro:
La mariposa tiene digamos el conducto del ralenti hecho, pero con la junta que viene ese conducto esta ciego, no puede llegar a entrar el aire al conducto de entrada del colector. Por lo que la válvula de ralenti IACV queda anulada.
Por otro lado esta el tornillo de ralenti, con el cual también me surgen dudas. En el caso de esta mariposa ese tornillo abre o cierra el paso de aire desde un orificio que hay en el lateral de la mariposa, hacia el interior de la mariposa. Pero al no tener ahí ningún tipo de válvula, cuando estamos en marcha con la mariposa abierta, por ahí también entra aire.
Viendo esto
- Deberia hacer un agujero en la junta para que el aire pueda entrar en la IACV?
- El sistema del tornillo de ralenti es correcto? No seria eso una fuga de vacio?
Muchas gracias