Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión HRV 80.000 km en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 yulbri

yulbri

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 18 septiembre 2019 - 11:55:26

¿Alguien sabe algún concesionario donde pueda pasar la revisión de los 80.000 a un precio razonable?

 

La de los 60.000 la pasé en Sucar Motor, en Majadahonda, y me metieron un sablazo de escándalo: primero le dijeron a mi mujer cerca de 600€ y cuando les llamé  pidiéndoles explicaciones me lo bajaron a 400 y algo (lo cual me parece una estafa igualmente)

 

En fin, como no quiero perder la garantía que me queda (es de 2016 y tiene 5 años), por favor, a ver si alguien sabe cuál es el concesionario con precios más razonables en Madrid.

 

Saludos a tod@s!



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 septiembre 2019 - 00:21:32

¿Alguien sabe algún concesionario donde pueda pasar la revisión de los 80.000 a un precio razonable?

La de los 60.000 la pasé en Sucar Motor, en Majadahonda, y me metieron un sablazo de escándalo: primero le dijeron a mi mujer cerca de 600€ y cuando les llamé pidiéndoles explicaciones me lo bajaron a 400 y algo (lo cual me parece una estafa igualmente)

En fin, como no quiero perder la garantía que me queda (es de 2016 y tiene 5 años), por favor, a ver si alguien sabe cuál es el concesionario con precios más razonables en Madrid.

Saludos a tod@s!

Hola las revisión la puedes pasar en cualquier taller tipo norauto, feuvert (en este último las pase todas las revisiones de mi Accord) y no me dijeron ni mu,, eso sí las facturas de lo que te hagan guárdalas por si alguna vez te haga falta para demostrarles a los de la honda que has hecho las revisiones si algún día ( dentro de los 5 años le pasa algo al motor y demás) que las has pasado, en mi caso me pedían el libro sellado y con las facturas es válido igualmente, por cierto la ley esa se llama de bienes de consumo o algo así y le digo que la diferencia de precios es abismal, ( para cual quiero cosa no dudes en contactar conmigo) saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos