Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intento de estafa en Centro de reparaciones Mondéjar(Madrid)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ivanmfes

ivanmfes

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2005

Escrito 19 septiembre 2019 - 13:39:01

Entrada del vehiculo en el taller Centro de reparaciones Modéjar 01/07/2019

Salida del vehuclo el taller por negarse a repararlo 04/07/2019

El intento de estafa ocurrido con mi vehículo BMW X5 con el taller Centro de reparaciones Modéjar en la calle Marqués de Modéjar nº 25 y Race es lo siguiente:

Me pongo en contacto con RACE para que me recomiende un taller concertado suyo ya que tengo una rotura de la polea del cigüeñal y esta avería esta cubierta por la garantía mecánica de RACE la cual tengo contratada.

Llevo mi vehículo a este taller recomendado por RACE , ya que como tengo garantía mecánica y la avería que tengo es la POLEA DEL CIGÜEÑAL y está cubierta por la póliza decido llevarlo a este taller. Antes de llevarlo me pongo en contacto con el taller y me atiende Jesús y le digo la avería que tiene, y me da el precio correcto 435 + iva mas 120 euros de mano de obra. Me parece bien y mando el coche en una grúa de RACE .

Una vez que ya el coche esta allí me piden que les envíe la documentación para la garantía mecánica como así hago y me dicen que el presupuesto va por la aplicación RACE eurekar .

Resulta que primero me dan un presupuesto de cambio de correas ,1046,48 euros, (Avería que no cubre la garantía mecánica race como así me lo comunica race por teléfono y el taller) cuando mi vehículo de correas no tiene ninguna a avería, bueno pues me desplazo hacia el taller para hablar con ellos y allí se pasaban la pelota unos a otros pero al final Víctor dice que se va a poner con ello al día siguiente no recibo nada y vuelvo a llamar y me pasan con Isabel ,la responsable de RACE erukar en el taller, me atiende muy mal y en plan prepotente diciéndome que eso es problema del race que hable con ellos y que ellos marcan lo que hay que poner, después de terminar de hablar con ella al poco rato me viene el presupuesto modificado a la aplicación race eurekar y ahora pone Amortig. Vibraciones Ref.: 11 23 8 511 371 y con un coste de 544,31€ que con mano de obra y + iva la factura asciende a 780,22€.

Seguidamente les envío email a RACE garantía mecánica y al taller adjuntándole copia del pantallazo de la casa BMW oficial indicándoles que debe de haber algún error porque la pieza no vale 544,31+iva si no que vale 435,45+iva . Como nadie se pone en contacto conmigo pues al cabo de una hora más o menos llamo por teléfono y hablo de nuevo con Víctor y se escucha a Isabel de fondo que eso es lo que hay que no pueden hacer nada y que me lleve el coche como así me dice Víctor. Al rato me llama race y me dice que si me cubre la garantía pero que la pieza vale 435,45+iva y que el resto que me está cobrando de mas lo tengo que pagar yo, cosa que me niego rotundamente porque creo que esto es una estafa que además es generalizada con todos los clientes.

La responsable de Eurekar en el race que también se llama Isabel no hacía más que justificar al taller , que es que la garantía que me van dar no la da nadie, cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Los mismos de BMW se quedaron sorprendidos cuando lo vieron.
https://ibb.co/30sFxF4
https://ibb.co/F884vfg
https://ibb.co/JpDz8mx

Un saludo



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 septiembre 2019 - 14:32:10

Denuncialo

#3 juanvelazquez24

juanvelazquez24

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2. 2 ICTDI SPORT

Escrito 30 octubre 2019 - 12:41:08

Gracias por contarlo bro!!! No dudes en tomar medidas!



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2019 - 15:50:51

:palomitas:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos