Escrito 21 septiembre 2019 - 15:14:49
Referente al purgado del dot del pedal de embrague, el proceso es simple, eficaz y rapido.
Compra manguera en la ferreteria transparente del grosor del purgador de embrague, el que esta justo delante del radiador. Una vez lo tengas lo colocas en el purgador y en el otro extremo dentro de una botella plástica. Pides a Alguien que pise el pedal de embrague y lo mantenga pisado. Tu a res el purgadory lo dejas abierto, saldra líquido, luego pides a la persona que esta dentro que con la mano, suba el pedal con la mano y lo bombeé 7 u 8 veces más, hasta que veas salir el dot a través del tubo limpio color vino blanco. Ojo mientras la otra persona bombea tu rellenas el deposito SIN dejar que se vacíe. Una vez veas que sale el dot limpio cierra el purgador. Bombea un par de veces el pedal con el pie y listo.
El extremo del tubo que esta dentro del bote lo pones mas alto que el sangrador, por ejemplo encima del motor, asi evitas que el aire vaya hacia el purgador. Con esto te queda el circuito 100% limpio.
Referente a lo del filtro de gasolina, es un filtro de malla de acero que va en el acorador con la bomba de gasolina sumergida en el deposito. Si añades al deposito un buen limpiador aparte tipo tunap o xenum elimina la condensación de agua que se acumula en depósito debido a los repostajes, además de limpiar ese filtro de maya de acero y todo el circuito de inyección.
Hay uno muy bueno que incluso limpia válvulas de escape, sistema de escape y catalizador gracias a un componente que lleva a mayores que no arde, saliendo sin quemar al sistema de escape, el cual su función es oxidar los residuos de combustión y que se eliminen a una temperatura mas baja. Es el Xenum in out petrol, es caro, pero el resultado de lo mejor sin duda. Es producto se añade al depósito, se conduce un tramo de x km a un mínimo de x rpm como pone sus instrucciones y el resultado habla por si solo.
Su versión para el diesel, a hecho que mucha gente no tenga que cambiar filtro de particulas, desmontar turbo para liberar geometría variable etc...
Resumen, hace una buena limpieza. El coche va mas suave, vibra menos. En coches se nota mas en otros menos, claro que unos estan peor otros mejor...
Lo siento por el tochon, espero que te ses útil. Pude haberlo explicado mejor, pero iba con prisa y es finde y me imagino que esta info te vendrá bien para el finde por si quieres hacerle algo.
Un saludo