Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un monton de dudas sobre mi CL9...

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:17:59

Hola buenas, tengo un  monton de dudas sobre el accord en base a modificiaciones, a ver si me podeis solventar algo...

Escribi por privado a 4ngel, pero es abusivo darle todo el toston a el...

Tengo un executive 2.4 del 2004.

Mirando muchos hilos veo que en muchos ablan de unas piezas o metodos y en otras de lo contrario, ademas de que todos los hilos son viejos e imposible ver fotos...

Interior:

-estoy contento con todo, el pomo es un poco soso, estube mirando de civic type R pero tampoco lo veo tan llamativo, no hay ninguno mas curioso para ponerle al coche no?

-Asientos? tengo cuero calefactable, no hay ningun asiento compatible con el calefactable? el caefactable no es que me importe perderlo pero tampoco quiero tener 2 botones inutiles en medio del coche y preferiblemente mantener asientos con calefactable

Motor:

-Tema admision, quiero algo medio decente, por casi todas pasan de los 200€ la Cai DC sports que tal es? ronda los 100€, creo

-Escape, quiero hacer algo desde colectores, pero que sea homologable, y que no sea ultra caro como colectores 4-2-1 por 1000€ que e visto por internet, también e leido, que aunque quede bonita, tener doble salida es peor que tener una sola y que se recomienda pasar a solo una, es cierto? mas barato almenos si que sera.

Chasis y exterior:

-El mio es un 2004 executive, que "kits" u opciones de defensas tengo para ponerle, se que esta el Euro R y el type S, aunque no sean originales, e visto kits de fibra, pero claro eso no se homologa verdad?

- Suspension y llantas, en este coche quiero montar roscada, Unas Tein tenia pensado por precio, en mi anterior coche me volvi loco con el tema de bajarle y que sobresalia bastante y a veces pegaba y demas. Que teneis de ancho y ET para saber mas o menos como no pegaria. Sino pense el Minimo ET y luego ajustarlo con separadores, pero si puedo evitarlos mucho mejor.

-Tema de reguladores de caida, Veo unos por 80€ y otros por 300, cuales me recomendais?

Perdon por el toston, y gracias de antemano

#2 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:36:16

Me sorprende que entre todo eso no menciones hacerle una repro. Dicen que en cuanto a relación coste/beneficio, es con diferencia lo mejor que se le puede hacer a ese coche.

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:39:13

Repro y estabilizadora obligatorio.

#4 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 21 septiembre 2019 - 08:11:24

Me sorprende que entre todo eso no menciones hacerle una repro. Dicen que en cuanto a relación coste/beneficio, es con diferencia lo mejor que se le puede hacer a ese coche.

Es lo primero que hable en el foro, pero fue con 4ngel por privado jajaja

Repro y estabilizadora obligatorio.

Cierto, estabilizadoras, la de alante e leido que alguno le roza con noseque tubo, es cierto? Y la de atrás creo que la gente la monta de 22 que es muy rigida y otros de 19, puede ser asi? Cuanto rondan de precio? Porque encima no veo absolutamente nda de segunda mano para nuestro coche, ni estabilizadoras ni nada

#5 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:08:39

La de alante no merece la pena cambiarla. La de detrás si. Exacto, esas son las medidas. Doscientos y pico largos creo que salían.. De segunda mano no suelen venderse y cuando lo hacen vuelan.

Editado por Hpunto, 22 septiembre 2019 - 13:38:33.

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:37:43

Repro y la barra si quieres hacerle algo, mi opinión sin ánimo de ofender es que a un coche de 15 años no le metía no un euro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#7 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:00:10

Nada de lo que quieres será barato. Eso debe quedarte claro desde ya. Puedes encontrar piezas a precios razonables buscando mucho y gastando mucho tiempo, pero no baratos, el CAI Dc Sports que dices no sale por 100 porque yo lo compré y lo vendí y no me costó 100 precisamente, luego está el hecho de que busques en si, de para que vayas a utilizar el coche etc etc, Con un CAI ganas sonido y arriba en el cuenta revoluciones y pierdes abajo. Yo por ejemplo llevo un airbox comptech. Tema Colectores de escape, pues no hay nada realmente de calidad por debajo de los 400 euros así que ya sabes. En cuanto a escape, pues una línea single también provocará que pierdas bajos y no ganarás apenas nada en un coche que no esté altamente modificado, por lo que yo personalmente si el coche no lo vas a pasar de 240cv lo veo una tontería.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#8 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.051 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 24 septiembre 2019 - 07:38:04

O sea que ya has hecho repro? Qué nos puedes comentar de ello...

#9 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 08:21:07

O sea que ya has hecho repro? Qué nos puedes comentar de ello...

Sobre la Repro puedes leer montones de opiniones aquí mismo en el foro. Por lo general la gente está contenta con ella. Yo no la llevo, (yo voy a jugar en otra liga. Flashpro, Ecu de Tsx, levas etc etc), pero si he probado coches con ella y está bien, el coche cambia y si no tienes idea de modificar mucho el coche la Repro es la mejor opción.

#10 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.051 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:26:19

Sobre la Repro puedes leer montones de opiniones aquí mismo en el foro. Por lo general la gente está contenta con ella. Yo no la llevo, (yo voy a jugar en otra liga. Flashpro, Ecu de Tsx, levas etc etc), pero si he probado coches con ella y está bien, el coche cambia y si no tienes idea de modificar mucho el coche la Repro es la mejor opción.

Si he vísto opiniones... era por tener otra apreciación más.
Respecto a lo que vas a hacerle tu, merece la pena invertir tanta pasta en un coche ya de estos años???

Editado por motorgarage112, 24 septiembre 2019 - 12:27:48.

#11 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 septiembre 2019 - 13:17:55

Lo de invertir pasta es muy subjetivo. Obviamente en un coche nuevo es mucho más probable que a la hora de venderlo recuperar más dinero pero...es que lo vas a perder igual, a no ser que sea un modelo muy deportivo y exclusivo, en un coche normal la gente quiere un coche stock que no de problemas, y el que quiera hacer algo prefiere pagar 5mil menos e ir haciendo poco a poco lo que quiera. Pues anda que no he visto accords 8 con pocos años y preparación de euro r mega preparados por 15mil euros, más de uno stock por 12-14 hay.

Vale que en un coche viejo te dan siniestro por menos de nada, pero acaso vas a recuperar el dinero invertido en uno nuevo en caso de accidente? Estamos en las mismas.

Para mi lo que marca la diferencia a la hora de invertir es el potencial que tiene el coche. Las inversiones en coches el 99% de las veces es tirar el dinero y has de tener claro que lo estás invirtiendo en felicidad y nada más.

Por ejemplo en un cl7 merece la pena meter pasta? Pues no, porque no te lo va a devolver. En un cl9? Rotundamente sí, porque te puedes armar un euro R de 250cv por no tanta pasta.

Obviamente hay modelos mucho más rentables y cotizados, como un M3 o un Type R, pero el riesgo que asumes de perder dinero, lo ganas por otro lado teniendo que hacer una inversión inicial de entre 2 y 5 veces menor que para esos coches

#12 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.051 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 19:18:32

Lo de invertir pasta es muy subjetivo. Obviamente en un coche nuevo es mucho más probable que a la hora de venderlo recuperar más dinero pero...es que lo vas a perder igual, a no ser que sea un modelo muy deportivo y exclusivo, en un coche normal la gente quiere un coche stock que no de problemas, y el que quiera hacer algo prefiere pagar 5mil menos e ir haciendo poco a poco lo que quiera. Pues anda que no he visto accords 8 con pocos años y preparación de euro r mega preparados por 15mil euros, más de uno stock por 12-14 hay.

Vale que en un coche viejo te dan siniestro por menos de nada, pero acaso vas a recuperar el dinero invertido en uno nuevo en caso de accidente? Estamos en las mismas.

Para mi lo que marca la diferencia a la hora de invertir es el potencial que tiene el coche. Las inversiones en coches el 99% de las veces es tirar el dinero y has de tener claro que lo estás invirtiendo en felicidad y nada más.

Por ejemplo en un cl7 merece la pena meter pasta? Pues no, porque no te lo va a devolver. En un cl9? Rotundamente sí, porque te puedes armar un euro R de 250cv por no tanta pasta.

Obviamente hay modelos mucho más rentables y cotizados, como un M3 o un Type R, pero el riesgo que asumes de perder dinero, lo ganas por otro lado teniendo que hacer una inversión inicial de entre 2 y 5 veces menor que para esos coches

Es una manera razonablemente razonable de ver las cosas

#13 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 19:26:12

Creo que se puede decir más alto, pero no me claro estoy totalmente con Esdru. Para mi merece la pena totalmente, pero se también que nunca se recupera el dinero invertido en un coche.

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 20:30:46

Lo de sacar 250cv a un cl9 sin gastar pasta no lo comparto, pregunta a la gente que lo ha potenciado un poco en serio... Que es un motor atmosférico, no un calamar turbo que le apretas las tuercas y le sacas 40cv con nada...

#15 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 septiembre 2019 - 21:10:44

Lo de sacar 250cv a un cl9 sin gastar pasta no lo comparto, pregunta a la gente que lo ha potenciado un poco en serio... Que es un motor atmosférico, no un calamar turbo que le apretas las tuercas y le sacas 40cv con nada...

Si quieres 250 cv reales, y no de los que regalan muchos bancos, estoy totalmente de acuerdo en que hay que gastar un buen dinero.

#16 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 21:29:40

Si quieres 250 cv reales, y no de los que regalan muchos bancos, estoy totalmente de acuerdo en que hay que gastar un buen dinero.

Conozco muy pocos que lo han potenciado en condiciones, tu uno de ellos, y me consta qué os habéis dejado una pasta, no es dar un chispazo, hay que tocar muchas cosas no solo de motor, suspensión, frenos, etc, lo dicho, mucho dinero.

#17 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 septiembre 2019 - 22:27:45

He dicho sin gastar tanta pasta, no sin gastar pasta. Cuando digo "no tanta pasta" hablo de entre 5 y 10mil euros. Eso para una preparación en condiciones. Y aún así, por 2-3mil puedes conseguir un trasto que pase de forma sólida de los 200cv y un chasis bastante decente.

Si lo sumas a que están tirados de precio ahora mismo, por "no tanta pasta" te haces un bicho serio. Ponte ahora a comprar un M3, o incluso un 330i, o un Civic Type r un poco preparado, o un silvia, s2000, integra, Focus RS, gti's varios o cualquiera que en definitiva este por esos niveles. Preparar el Accord como mucho te sale parecido de precio a los más baratos de los mencionados.

Si quieres un coche que corra y se mueva bien creo que todos damos por sentado que hay que gastarse dinero, pero un coche que apenas tiene burbuja y que es "fácilmente" potenciable como este, es buena opcion dentro de lo malo.

Y para acabar, creo que no hace falta irnos tanto por las ramas, ya que la pregunta es si merece la pena meterle pasta a un cl9, nadie ha dicho cuánta, ya que muy muy poca gente se mete en preparaciones de 10mil euros. El 99% de la gente que le mete pasta al coche son los 2-3mil euros de rigor para dejarlo a tu gusto, y en ese caso yo digo un rotundo sí. Aunque lo más fácil de todo es pagarle 10mil a 4ngel por el suyo XD

Editado por Esdru, 24 septiembre 2019 - 22:36:26.

#18 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 23:43:54

Pero que no mireis cuanto recupero o siniestro, que es mi coche, y le pongo unas 18 y lo agacho y le cambio la linea de escape entera para ampliar la sonrisa cuando veo el coche, si quiero CV me compro esos S8 viejos de 300cv o un mercedacos viejo, me gusta mi coche y demas, no miro ni para rentavilizar ni para vender, es para mi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos