Hola buenas, tengo un monton de dudas sobre el accord en base a modificiaciones, a ver si me podeis solventar algo...
Escribi por privado a 4ngel, pero es abusivo darle todo el toston a el...
Tengo un executive 2.4 del 2004.
Mirando muchos hilos veo que en muchos ablan de unas piezas o metodos y en otras de lo contrario, ademas de que todos los hilos son viejos e imposible ver fotos...
Interior:
-estoy contento con todo, el pomo es un poco soso, estube mirando de civic type R pero tampoco lo veo tan llamativo, no hay ninguno mas curioso para ponerle al coche no?
-Asientos? tengo cuero calefactable, no hay ningun asiento compatible con el calefactable? el caefactable no es que me importe perderlo pero tampoco quiero tener 2 botones inutiles en medio del coche y preferiblemente mantener asientos con calefactable
Motor:
-Tema admision, quiero algo medio decente, por casi todas pasan de los 200€ la Cai DC sports que tal es? ronda los 100€, creo
-Escape, quiero hacer algo desde colectores, pero que sea homologable, y que no sea ultra caro como colectores 4-2-1 por 1000€ que e visto por internet, también e leido, que aunque quede bonita, tener doble salida es peor que tener una sola y que se recomienda pasar a solo una, es cierto? mas barato almenos si que sera.
Chasis y exterior:
-El mio es un 2004 executive, que "kits" u opciones de defensas tengo para ponerle, se que esta el Euro R y el type S, aunque no sean originales, e visto kits de fibra, pero claro eso no se homologa verdad?
- Suspension y llantas, en este coche quiero montar roscada, Unas Tein tenia pensado por precio, en mi anterior coche me volvi loco con el tema de bajarle y que sobresalia bastante y a veces pegaba y demas. Que teneis de ancho y ET para saber mas o menos como no pegaria. Sino pense el Minimo ET y luego ajustarlo con separadores, pero si puedo evitarlos mucho mejor.
-Tema de reguladores de caida, Veo unos por 80€ y otros por 300, cuales me recomendais?
Perdon por el toston, y gracias de antemano