Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotillos de mi Prelude V


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2019 - 10:43:27

Sí, pa que sujete bien el cuerpo en las curvas XD

 

JAJAJAJAJJjjjjjj :meparto:



#22 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 03 diciembre 2019 - 21:20:37

Sí, pa que sujete bien el cuerpo en las curvas XD

Y no se olvide usted de los cambios de rasante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#23 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 03 diciembre 2019 - 23:28:38

Baquet no tendrá...pero matrícula si JAJAJA



#24 JACOBB8

JACOBB8

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Prelude V VTI

Escrito 06 diciembre 2019 - 18:28:47

Baquet no tendrá...pero matrícula si JAJAJA

 

Claro, para entrar al centro de Madrid!  :risa:



#25 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 mayo 2020 - 11:49:23

Hola Jacob. La verdad es que lo has dejado perfecto!

 

Entiendo que es un H22A8 4WS...

 

¿Pudiste poner los KYB excel-G en el tren trasero sin problemas? Teóricamente los amortiguadores OEM traseros tienen "mano" y hay una referencia distinta para cada lado, y los KYB excel-G equivalentes no tienen mano y se pondría el mismo en ambas ruedas. En Honda me dijeron que no se podían montar por este motivo. Si me pudieras contar como lo hiciste sería de gran ayuda... ¿De silent blocks  y demás gomas para los amortiguadores usaste los originales o pusiste otros? Gracias de antemano!



#26 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 14 mayo 2020 - 18:33:45

Hola Seize,

A mí también me interesaría el tema, pues es lo siguiente que me gustaría hacerle al mío.

Un saludo.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2020 - 20:48:45

En los IV también los mortis traseros son distintos L y R ¿?¿????

 

:blink:



#28 smalvaso

smalvaso

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 15 mayo 2020 - 00:24:47

Buenas, por lo que veo en amayama la referencia es distinta de derecha e izquierda, yo monte los 4 KyB y encajaron bien sin problemas. ( Crujen algo en frío, demasiado a mi gusto pero es la única pega que les saco )

Editado por smalvaso, 15 mayo 2020 - 00:27:33.


#29 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 15 mayo 2020 - 11:34:15

Hola Smalvaso,

Gracias por la respuesta, ¿el tuyo es el 4ws?.

Un saludo.

#30 smalvaso

smalvaso

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 15 mayo 2020 - 14:26:10

Buenas Pocoyo, es un 2.2 4WS de la 4.ª generación. Encajaron sin problema alguno.

#31 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 16 mayo 2020 - 18:00:01

Hola

Perfecto muchas gracias por la información, porque Seizen y yo estábamos con la misma duda si valdrían o no atrás y con esto ya salimos de dudas.

Un saludo.

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2020 - 18:09:53

Buenas Pocoyo, es un 2.2 4WS de la 4.ª generación. Encajaron sin problema alguno.


Podrías comentar algo más de los mismos? Precio, dónde los compraste? Cambiaste algún componente más de la suspensión?

#33 smalvaso

smalvaso

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 16 mayo 2020 - 18:49:26

Podrías comentar algo más de los mismos? Precio, dónde los compraste? Cambiaste algún componente más de la suspensión?

 

Buenas Yayo, compré las cuatro en Autodoc junto con sus copelas por un total de 251 euros, al tener que cambiar la cremallera de la dirección aproveché y monte Axiales y rotulas de dirección nuevas ( también procedente de Autodoc ). Me comentó el mecánico que también cambiara las tirantas multibrazo superiores, y ese pedido lo realicé en Oscaro por un total de 124 euros. De tema de suspensión el coche va muy bien, me gustaría cambiarle por capricho también las bieletas dado a que es un recambio ''barato''. Un saludo a todos.



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2020 - 22:31:45

Ok gracias tío...:okk:

#35 JACOBB8

JACOBB8

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Prelude V VTI

Escrito 17 mayo 2020 - 01:30:11

Hola Jacob. La verdad es que lo has dejado perfecto!

 

Entiendo que es un H22A8 4WS...

 

¿Pudiste poner los KYB excel-G en el tren trasero sin problemas? Teóricamente los amortiguadores OEM traseros tienen "mano" y hay una referencia distinta para cada lado, y los KYB excel-G equivalentes no tienen mano y se pondría el mismo en ambas ruedas. En Honda me dijeron que no se podían montar por este motivo. Si me pudieras contar como lo hiciste sería de gran ayuda... ¿De silent blocks  y demás gomas para los amortiguadores usaste los originales o pusiste otros? Gracias de antemano!

Si, es un 4ws y H22A8

La verdad es que ningún problema, no traen "mano" pero encajan perfectamente tanto en un lado como en el otro, imagino que tendrán alguna pequeña diferencia con los OEM para que así sea y no tener que fabricar dos tipos de amortiguador


Editado por JACOBB8, 17 mayo 2020 - 01:38:50.


#36 asmith

asmith

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del sol

Escrito 25 mayo 2020 - 09:17:38

Guapísimo!!! :payaso:



#37 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 25 mayo 2020 - 16:41:26

Hola,

Gracias a vuestros comentarios, yo ya me los pedido y será lo próximo que haga al coche.

Muchos gracias.

#38 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 junio 2020 - 19:50:37

Si, es un 4ws y H22A8

La verdad es que ningún problema, no traen "mano" pero encajan perfectamente tanto en un lado como en el otro, imagino que tendrán alguna pequeña diferencia con los OEM para que así sea y no tener que fabricar dos tipos de amortiguador

 

Pues llevé a la Honda los 4 amortiguadores para que los montaran y con los traseros no se atrevieron porque no tenian mano. Solo me pusieron los delanteros. Los traseros los tuve que devolver y a día de hoy sigo sin cambiarlos por no saber que ponerle.

 

Alucino que tengas el mismo modelo y que los hayas podido poner sin problema... ¿No te crujen ni nada por estilo? Cuando en Honda me pusieron los delanteros ya me dijeron que tuvieron que hacer alguna ñapa para colocarlos y de hecho crujen un poco a veces en frio. Y como comento, con los de atrás ni se atrevieron...

 

¿Cual es la solución? ¿Pillar de nuevo los KYB excel-G y llevarlo a uno taller en el que se atrevan con ellos?



#39 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 24 junio 2020 - 20:06:27

Pues llevé a la Honda los 4 amortiguadores para que los montaran y con los traseros no se atrevieron porque no tenian mano. Solo me pusieron los delanteros. Los traseros los tuve que devolver y a día de hoy sigo sin cambiarlos por no saber que ponerle.

 

Alucino que tengas el mismo modelo y que los hayas podido poner sin problema... ¿No te crujen ni nada por estilo? Cuando en Honda me pusieron los delanteros ya me dijeron que tuvieron que hacer alguna ñapa para colocarlos y de hecho crujen un poco a veces en frio. Y como comento, con los de atrás ni se atrevieron...

 

¿Cual es la solución? ¿Pillar de nuevo los KYB excel-G y llevarlo a uno taller en el que se atrevan con ellos?

En Valencia tienes Carrera Classic Car, un taller del que tengo buenas referencias.

 

La suspensión trasera de tu Prelude no debería presentar mayor problema para ellos...



#40 JACOBB8

JACOBB8

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Prelude V VTI

Escrito 25 junio 2020 - 21:47:50

Pues llevé a la Honda los 4 amortiguadores para que los montaran y con los traseros no se atrevieron porque no tenian mano. Solo me pusieron los delanteros. Los traseros los tuve que devolver y a día de hoy sigo sin cambiarlos por no saber que ponerle.

 

Alucino que tengas el mismo modelo y que los hayas podido poner sin problema... ¿No te crujen ni nada por estilo? Cuando en Honda me pusieron los delanteros ya me dijeron que tuvieron que hacer alguna ñapa para colocarlos y de hecho crujen un poco a veces en frio. Y como comento, con los de atrás ni se atrevieron...

 

¿Cual es la solución? ¿Pillar de nuevo los KYB excel-G y llevarlo a uno taller en el que se atrevan con ellos?

 

Pues me dejas a cuadros la verdad  :huh: 
Yo ya te digo, los pillé por autodoc, los llevé a mi mecánico de toda la vida (mecánico de barrio) y quitar y poner, sin mayor complicación y sin ñapas, llevo cambiado varias veces de llantas y veo como los mortis están perfectos en su sitio, exactamente como los OEM.
A ver si se pasa alguien más por aquí con Excel-G y nos saca de dudas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos