Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDAS Y OPINIONES CON KIT B12 BILSTEIN EN CN1 2.2

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 25 September 2019 - 17:07:19

Tengo montado el Kit B12 de Bilstein pro kit. Consta de 4 amortiguadores B8 y 4 muelles eibach.

Este Kit es el mismo para el 2.0,2.4 y 2.2 solo que para el 2.0 monta unos muelles delanteros con una espiral menos los traseros son comunes

Los B8 y los B6 son los mismos en el eje delantero pero en el trasero difieren.

Así mismo tengo la barra de 22mm trasera montada, los llevo ya usando en 5.000 km y bien, buen paso en curva una frenada buenísima, algo duros con irregularidades pero soportables

Ahora bien, en autovía como coja algún bache o hundimiento de calzada a 130-140 el coche baja y  sube de morro que no veas, no sé si es normal pero no me acabo de acostumbrar, pega como un rebotazo para arriba que me descuadra un poco.

Es esto normal por llevar menos recorrido los muelles?, cuando voy con alguien se acojonan de lo que se mueve el morro aunque en ningún momento se pierde adherencia o tracción

Os pasa a eso a los que lo lleváis?

Arth

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 September 2019 - 19:15:45

Eso es muy raro, fijo que montaste los correctos?.

#3 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 25 September 2019 - 19:24:45

Sí todo correcto, de hecho por error me dieron los muelles delanteros del 2.0 que eran mas cortos y los tuve que cambiar por los de 2.2, y ya revisé todas las nomenclaturas de amortiguadores y muelles para asegurarme, todo cuadraba

La única explicación que encuentro es que al tener menos recorrido en esas hondonadas el coche al ir más pegado al asfalto baje más y al subir se note más la subida, no sé como explicarlo

Arth

#4 Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 September 2019 - 09:34:02

Yo tengo el Cl9 con el.mismo kit pero sin la barra de 22 mm y va perfecto
Algo duro y seco si el pavimento no esta perfecto pero no.me hace ese extraño q te hace a ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#5 Golfrs4

Golfrs4

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Buscando Accord

Escrito 01 October 2019 - 13:53:56

Algo duro y seco si el pavimento no esta perfecto pero no.me hace ese extraño q te hace a ti

Yo. Tengo ese mismo kit... He tenido, desde que tengo coches, muchas marcas montadas. H&R con Bilstein, Eibach con Bilstein, KW roscadas, Koni con Eibach... Etc y con éste quise poner algo poco radical y para usar a diario que no fuese incómodo. Pues te voy a decir que es el coche al que peor le ha sentado la modificación de la suspensión. Y eso que yo llevo la estabilizadora de origen.
Es bastante más seco e incómodo de lo que esperaba. Sobre todo de la parte trasera. Incluso mire referencias a ver si me habían dado los muelles de un tourer(por el peso/resist), pero no, todo correct.

A medida que uses el coche cederán un pelín los muelles ( poco)

Lo sé, los badenes sobre todo de goma pasan a ser una tortura... Pero es lo k hay. Las zonas que hay hundidas de las carreteras tampoco son agradables

Yo. Tengo ese mismo kit... He tenido, desde que tengo coches, muchas marcas montadas. H&R con Bilstein, Eibach con Bilstein, KW roscadas, Koni con Eibach... Etc y con éste quise poner algo poco radical y para usar a diario que no fuese incómodo. Pues te voy a decir que es el coche al que peor le ha sentado la modificación de la suspensión. Y eso que yo llevo la estabilizadora de origen.
Es bastante más seco e incómodo de lo que esperaba. Sobre todo de la parte trasera. Incluso mire referencias a ver si me habían dado los muelles de un tourer(por el peso/resist), pero no, todo correct.

A medida que uses el coche cederán un pelín los muelles ( poco)

Lo sé, los badenes sobre todo de goma pasan a ser una tortura... Pero es lo k hay. Las zonas que hay hundidas de las carreteras tampoco son agradables

#6 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 02 October 2019 - 14:51:05

Es lo que decía, al menos no soy el único que piensa que no está tan lograda como parecía.

Desde que los monté me suenan delante unas gomas, debe de ser algún silentblock reseco, solo en frío cuando el cochse calienta ya no suenan, no hemos podido daber cuales son.

Arth

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos