Yo tengo el Cl9 con el.mismo kit pero sin la barra de 22 mm y va perfecto
Algo duro y seco si el pavimento no esta perfecto pero no.me hace ese extraño q te hace a ti
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo. Tengo ese mismo kit... He tenido, desde que tengo coches, muchas marcas montadas. H&R con Bilstein, Eibach con Bilstein, KW roscadas, Koni con Eibach... Etc y con éste quise poner algo poco radical y para usar a diario que no fuese incómodo. Pues te voy a decir que es el coche al que peor le ha sentado la modificación de la suspensión. Y eso que yo llevo la estabilizadora de origen.
Es bastante más seco e incómodo de lo que esperaba. Sobre todo de la parte trasera. Incluso mire referencias a ver si me habían dado los muelles de un tourer(por el peso/resist), pero no, todo correct.
A medida que uses el coche cederán un pelín los muelles ( poco)
Lo sé, los badenes sobre todo de goma pasan a ser una tortura... Pero es lo k hay. Las zonas que hay hundidas de las carreteras tampoco son agradables
Yo tengo el Cl9 con el.mismo kit pero sin la barra de 22 mm y va perfecto
Algo duro y seco si el pavimento no esta perfecto pero no.me hace ese extraño q te hace a ti
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Yo. Tengo ese mismo kit... He tenido, desde que tengo coches, muchas marcas montadas. H&R con Bilstein, Eibach con Bilstein, KW roscadas, Koni con Eibach... Etc y con éste quise poner algo poco radical y para usar a diario que no fuese incómodo. Pues te voy a decir que es el coche al que peor le ha sentado la modificación de la suspensión. Y eso que yo llevo la estabilizadora de origen.
Es bastante más seco e incómodo de lo que esperaba. Sobre todo de la parte trasera. Incluso mire referencias a ver si me habían dado los muelles de un tourer(por el peso/resist), pero no, todo correct.
A medida que uses el coche cederán un pelín los muelles ( poco)
Lo sé, los badenes sobre todo de goma pasan a ser una tortura... Pero es lo k hay. Las zonas que hay hundidas de las carreteras tampoco son agradables