Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema bateria, cual compro?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 08 octubre 2019 - 22:58:23

Creo que el problema no es de la web, sino del transporte, bastante que te la han cambiado por otra.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La nueva a llegado igual, recalque que me la mandaran metida en caja y les sudo los huevos, tengo las 2 ahora

#22 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 noviembre 2019 - 20:54:33

Yo acabo de pedir otra Yuasa en endado.com. Por precaución, tiene ya 6 años la Varta B32 que llevo, que ya era anémica de serie con sus 330 A. La Yuasa da 430/450 A según la ficha sea reciente o anterior. Espero tener más suerte que el compañero con el transporte.

Editado por nippon ichi, 14 noviembre 2019 - 20:57:59.

#23 DoVerman

DoVerman

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 14 noviembre 2019 - 21:39:13

Yo acabo de pedir otra Yuasa en endado.com. Por precaución, tiene ya 6 años la Varta B32 que llevo, que ya era anémica de serie con sus 330 A. La Yuasa da 430/450 A según la ficha sea reciente o anterior. Espero tener más suerte que el compañero con el transporte.

Nota: te va a llegar embuelta en plastico negro y con la mitad del acido fuera, ten cuidado, 2 de 2 a mi, lo bueno que como son retrasados me "regalaron" una por error de ellos

#24 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 noviembre 2019 - 22:03:51

Nota: te va a llegar embuelta en plastico negro y con la mitad del acido fuera, ten cuidado, 2 de 2 a mi, lo bueno que como son retrasados me "regalaron" una por error de ellos

Les he puesto un mensaje de "enviar bien embalada para que se transporte en vertical". Aunque visto que la segunda tuya vino igual...

Ya contaré qué tal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos