Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas entre acabados Civic 8Th


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Nikeman

Nikeman

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Toyota auris

Escrito 01 octubre 2019 - 14:48:22

Buenas!

Soy nuevo por el foro. Estoy buscando cambiar de coche a un precio razonable (unos 5000 euros). He leído cosas muy buenas del Civic 2006-2011. En principio el motor que más me interesaría es el 2.2 y el 5 puertas, pero no encuentro las diferencias entre los acabados. He visto que están el comfort, sport y executive. ¿Sabeis las diferencias entre ellos o dónde ver un listado?

Muchas gracias

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 octubre 2019 - 14:50:19

Aquí puedes consultar los catálogos https://issuu.com/honda_es

#3 Nikeman

Nikeman

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Toyota auris

Escrito 01 octubre 2019 - 20:27:19

Muchas gracias!

 

Me interesaría un 2.2 ictdi a precios ajustados. Veo algunos con 200.000 kms.. ¿me quedaría coche para rato? ¿Qué es lo más importante a revisarle? He leído algo de la dirección y el tema de que se funde parte de la pantalla donde tienes la hora y la temp, ¿no?



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2019 - 14:42:24

Lo mas mas importante, que la cadena de distribución no suene, es raro, pero algun caso hay... Pero repito, es raro. Lo de las cadenas no es en este modelo solo, hay que tenerlo en cuenta en todos los que la llevan. En este modelo algunos la han tenido que cambiar.

 

Embrague, si esta entre los 150.000 y 250.000 le tocara... Depende del estado, antes o despues.

 

Polea cigueñal, que es cara y latiguillo de dirección, no estoy seguro si es en este o en accord.

 

Del resto... Pijadas, como la pantalla central que falla las soldaduras de la placa. Facil de arreglar, no mere ni mencion como fallo.

 

Estas aberias... Es dificil que encuentres uno con ellas, la del embrague si es mas facil... Con esos km le toca, ses civic, golf o el que quieras... Aprox suelen caer. Pero vamos, loas importante y comun suele ser eso. Aunque son fiables como rocas, alguno de los puntos a revisar serian esos si fueron mal tratados.



#5 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 03 octubre 2019 - 22:48:49

Como bien dicen...comprobar cadena(que no suene) y oos colectores de escape...suelen fugar y toca cambiarlos

#6 Nikeman

Nikeman

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Toyota auris

Escrito 04 octubre 2019 - 16:47:47

Muchas gracias por la ayuda. Me llevaré a alguien que entienda un poco porque yo estoy muy verde
Perdón por el doble post, no termino de tener claro en los 2.2, tanto el de 3p como el 5, cuál incorpora Bluetooth. Serían el type s heritage y del executive en adelante?

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 octubre 2019 - 18:41:05

Muchas gracias por la ayuda. Me llevaré a alguien que entienda un poco porque yo estoy muy verde
Perdón por el doble post, no termino de tener claro en los 2.2, tanto el de 3p como el 5, cuál incorpora Bluetooth. Serían el type s heritage y del executive en adelante?

 

 

En el 5 p. Executive puede venir o no... Eso eran pack a parte... Dentro de los tres acabados tenias packs para meterle. 

 

En el executive el manos libres y el gps era pack aparte. Pero no estoy muy al día en el resto de cosas.


Editado por BlackDie, 04 octubre 2019 - 18:42:06.


#8 Nikeman

Nikeman

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Toyota auris

Escrito 06 octubre 2019 - 09:24:06

Yo lo quiero por la música, por tema Spotify y demases. He oído que se puede comprar un aparato que se coloca en la parte posterior a la radio, pero esos bricos me dan yuyu por si me cargo algo

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 octubre 2019 - 12:01:45

Hay un yatour para conectar en la salida del dvd. Tienes toma jack, sd y usb. El bluetooth es para el manos libres, y no todos los acabados lo traen. Era un pack a parte.



#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 06 octubre 2019 - 12:30:31

Creo que hay yatour con bluetooth

#11 Nikeman

Nikeman

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Toyota auris

Escrito 09 octubre 2019 - 14:10:07

¿Este no?

https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-2

 

He visto también este del que hablan mejor sobre todo de la calidad del audio del bluetooth

https://www.amazon.e...y/dp/B00A9DWZT2

 

Y a precio...

https://es.aliexpres...rchweb201603_52

 

 


Editado por Nikeman, 09 octubre 2019 - 14:12:26.


#12 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 09 octubre 2019 - 16:47:10

Lo quieres con bluetoooth preciso?

yo lo tengo con cable auxiliar y nada mas entrar al coche lo coneceto el movil fisicamente






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos