Problemas sensor presión neumáticos CRV-III
Escrito 02 octubre 2019 - 17:28:11
A alguien le pasa lo mismo, puede ser por que las ruedas dentro de poco tocara cambiarlas? Aunque cuando cambie las originales no me ocurrió ninguna vez..
Escrito 02 octubre 2019 - 17:31:39
Tendrás algún sensor jodido, se suelen romper cuando das en un bache o badén .Desde este agosto me salta mucho el sensor de presiones, compruebo las presiones y sobre estar bien salta, lo reseteo y a las dos semanas otra vez igual.
A alguien le pasa lo mismo, puede ser por que las ruedas dentro de poco tocara cambiarlas? Aunque cuando cambie las originales no me ocurrió ninguna vez..
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 04 julio 2020 - 20:06:43
¿qué es eso del sensor de presiones? Tengo un CRV Executive y no sé si tiene eso...
Escrito 08 julio 2020 - 18:55:32
El mio en junio con algo mas de 3 años,también enciende el testigo de presion,medi las 4 y estaban perfectas,entiendo que acababan de inflarlas en la ultima revision.
Resetee y al poco se volvio a encender,me acorde de la de galleta que también tiene el sensor,la infle esta si estaba muy por debajo del maximo que admite,volvi a resetear y ya llevo un par de viejas sin avisos.
No se,se te queda la sensacion de que es un poco escopeta de feria...
Escrito 21 julio 2020 - 14:50:49
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 22 julio 2020 - 19:02:30
Si los neumáticos están muy gastados o la presión es muy alta es probable que salte el aviso. A mi me salto poco después de tenerlo porque el concesionario no había regulado bien la presión de las ruedas y las tenía muy muy altas.
Es importante resetearlo cada vez que ponemos aire.
De todas maneras, si todo está bien no debería saltar tan a menudo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos