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Quitar el resonador en el Civic 7ª


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8 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 27 septiembre 2005 - 22:23:12

Segun la pagina de HONDATA, con la repro es bueno hacer la siguiente ñapa a la caja de admision:

http://www.hondata.c...sairboxmod.html

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Recortar el resonador y poner un finstro de mayor caudal, segun dice se gana algun Caballito ya que la repro espera una variacion en el caudal del aire. Pues bien me decidi a hacer la obra, dremel en mano y .........
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Luego busque un tubo de plastico para ponerlo recto directo a la calle para pillar el aire fresquito,el coche con la ñapa en 6ª a fondo (pie en el suelo) no pasa de 7.500rpm y 230 km/h de marcador :evil:

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En la kdd de ZGZ quede con Robeck para comprarle la toma de FC Design que tenia en venta

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la de las fotos es de plastico, la mia en carbono mazo gonita eso si :blink:

Ahora la llevo colocada y el coche sigue igual de cepo... en 6ª se estanca en 7500rpm :evil: :evil:

asi que lo mejor dejarse de inventos con gaseosa y poner lo unico que funciona de verdad "los CAI"
comprobado en el CDV en 2 hondas distintos


P.D.: Ahora voy a probar a hacer una toma como el Civic de carreras, con una tuberia hasta el antiniebla....
Un Cutre-CAI :D:D:D:D

Editado por rikitaun, 27 septiembre 2005 - 22:25:34.


#2 kike-r

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Escrito 27 septiembre 2005 - 22:36:43

Pues el mio con lo mismo llega a 250 y facil ademas :huh: :huh:

#3 kassus

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Escrito 27 septiembre 2005 - 23:09:35

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 14:11:43.


#4 MerLiNz

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Escrito 28 septiembre 2005 - 14:04:48

si te sale fuego por el escape XD

#5 NAVARRO_Si

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Escrito 28 septiembre 2005 - 21:56:14

Parece un buen brico ... :)

#6 jmpro2000

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Escrito 30 septiembre 2005 - 02:34:09

ojo con los inventos, que no funcionan, yo he probado en mi prelude de todo con tubos y tubas , y sin ellas y nada mucho ruido y pocas nueces, ahora llevo un CAI y parece que mejor, pero creo que antes andaba más y más suave... pero ahora brama ...to toma

#7 indiana

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Escrito 30 septiembre 2005 - 08:13:18

Es que mejorar apreciablemente un CTR tiene tela, de serie ya son 100 jamelgos por litro :blink:
Otra cosa es cambiar/mejorar su comportamiento, de cualquier manera ese tipo de admisión he leído que funciona bastante bien, otra cosa es que se gane algo apreciable.

#8 Carcept

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Escrito 30 septiembre 2005 - 08:24:22

en el tove siempre habia leido q mejorar la entrada de aire en un ctr es cosa complicada...esto del resonador ya lo habia visto y a nadie le habia funcionado...slep comentaba algo del tema, a ver si lo encuentro

#9 Dj_El_Pescailla

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    Todo School EG SQUAD #36

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Escrito 30 septiembre 2005 - 19:47:28

Por lo q tengo entendido las admisiones en honda son d lo mejorcito, mejorarlo debe ser mu complicao




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