http://www.hondata.c...sairboxmod.html
Recortar el resonador y poner un finstro de mayor caudal, segun dice se gana algun Caballito ya que la repro espera una variacion en el caudal del aire. Pues bien me decidi a hacer la obra, dremel en mano y .........
Luego busque un tubo de plastico para ponerlo recto directo a la calle para pillar el aire fresquito,el coche con la ñapa en 6ª a fondo (pie en el suelo) no pasa de 7.500rpm y 230 km/h de marcador
En la kdd de ZGZ quede con Robeck para comprarle la toma de FC Design que tenia en venta
la de las fotos es de plastico, la mia en carbono mazo gonita eso si
Ahora la llevo colocada y el coche sigue igual de cepo... en 6ª se estanca en 7500rpm
asi que lo mejor dejarse de inventos con gaseosa y poner lo unico que funciona de verdad "los CAI"
comprobado en el CDV en 2 hondas distintos
P.D.: Ahora voy a probar a hacer una toma como el Civic de carreras, con una tuberia hasta el antiniebla....
Un Cutre-CAI :D:D
Editado por rikitaun, 27 septiembre 2005 - 22:25:34.