Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

125-2 Tensión alta circuito sensor temperatura admision 1

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Hola.

Os cuento que me ha sucedido al coche y a ver si alguien me puede guiar un poco.

El pasado sabado me puse a cambiarle el aceite al Honda Accord 2.2 idtec que tengo. Como donde lo fui a cambiar estaba a 45 minutos de mi casa el coche como bien podeis imaginaros llego muy calentito del viaje. Para que se enfriara mas rapido lo deje con motor apagado y la calefaccion a tope puesta un buen rato. Despues de que se enfriara un rato sustituyo el aceite y me dispongo arrancar, tengo que dedir que también le desmonte el filtro del aire y se lo estube soplando , estaba perfecto y no le tocaba cambiar ahora.  En ese momento cuando ya habia acabado de poner el aceite nuevo, me dispongo a arrancar y NOTO QUE EL COCHE LE CUESTA UN POCO ARRANCAR PORQUE SE VE QUE DESCARGUE BASTANTE LA BATERÍA AL PONER LA CALEFACCION, pero acabo arrancando normal.

A su vez, aparece el fallo motor y me pone (comprobar sistema). despues de apagarlo y encenderlo varias veces ,el fallo se quito y no me salia nada en el cuadro, el coche funcionaba perfectamente. 

Aqui viene todo el asunto: Como tenia el ordenador con el HDS lo conecte para ver que fallo le salio, o si tenia algun DTC para borrarlo. La cosa es que si me salia este fallo que adjunto en las fotos. Cuando me dispongo a borrarlo me sale un trexto en el ordenador como que el tester no comunica con el ordenador.  también me sale este  texto de "tester no comunica " cuando quiero acceder a otros modulos del coche. Adjunto fotos.

Gracias.

Archivos adjuntos

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Has probado a desconectar la batería unos minutos?

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
¿Has desconectado algún sensor para hacer el mantenimiento?

Editado por JJaime, 07 October 2019 - 08:07:55.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Algún sensor tocaste al sacar el filtro de aire

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
Si es así revisa que los terminales del conector porque pueden haberse soltado hacia atrás y no haga contacto, me pasó con el sensor nox un día aburrido toqueteando el motor.

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
Desconecte precisamente el que está después del filtro. Eso sí, no me doy cuenta si estaba el contacto dado o no, ya que andaba trasteando con la calefacción.

Al final como tengo una maquinucha de diagnosis, pude borrar el fallo.

Lo que no me cuadra, es porque no me comunicaba el hds para borrar los DTC y si puede leer los fallos.

Tengo que comprobar otra vez con el HDS hacerle una diagnosis y ver que ya no está ese fallo permanente tal y como me decia.
La maquina de diagnosis que tengo no me fío mucho ya que es una pirata china aunque me diga que ya no tiene fallos.

Estoy pensando que , no se si también puede ser que la batería este en las últimas y no me deje borrar fallos, tal y como me pone el la foto que he subido.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
¿Qué versión del HDS tienes instalada?

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

La version es 2.0.0.0

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
Esa es muy antigua, tengo la 3.017... Y sin problemas, no me acuerdo exactamente de el número. ¿Hay manera de que me puedas pasar esa versión? Estoy buscando una antigua con acceso al inmo.
Tengo varias versiones y sólo funciona esa.

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
Este lo tengo que instalar el una maqui a virtual de XP . Yo de informática ando justo jaja si me dices cómo puedo pasarlo yo sin problema

Me da miedo instalar actualizaciones por si la cago y no puedo comunicar con el coche
Este lo tengo que instalar el una maqui a virtual de XP . Yo de informática ando justo jaja si me dices cómo puedo pasarlo yo sin problema

Me da miedo instalar actualizaciones por si la cago y no puedo comunicar con el coche

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
No te preocupes, yo lo tengo en Windows 7 y he probado otros en VirtualBox con XP pero sin poder comunicarme con el vehículo.
Si algún día intentas entrar en el apartado del inmovilizado dime si funciona o no por favor, es que estoy intentando añadir una llave al sistema.

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
Antes podía entrar a más módulos, pero desde lo que conté no me deja entrar en muchos y me pone eso de la imagen que adjunte.

Incluso resetear los distintas revisiones y ni eso

Editado por zursenal, 12 October 2019 - 11:12:58.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos