Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Saludos a todos

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Jcpc

Jcpc

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2cdti

Hola , acabo de llegar, un saludo a todos  , he aterrizado aquí buscando info sobre  honda accord  2.2 cdti , acabo de adquirir uno de segunda mano . Me he llevado una agradable sorpresa viendo que no soy el único que esta teniendo los problemas endémicos de este modelo, espero solucionarlo porque el coche me encanta , pero el éxito del veroño es " el colector de escape"... por lo que he leído , en talleres indiana madrid tienen la medida cogida a esta avería , podría alguien indicarme alguna forma de contacto con ellos? muchas gracias 

Editado por Jcpc, 15 October 2019 - 22:52:09.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,843 mensajes
  • Coche:HONDA
Bienvenido al club!
Es el jefe! Seguro que no tienes que hacer! Muchos esfuerzos para poder hablarle jejeje

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
CHS Racing Automotive

Av. Humanes, 207, 28971 Griñón, Madrid
918 14 14 42 https://g.page/CHSRacing?share

Jcpc

Jcpc

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2cdti

Gracias por la bienvenida y gracias por la info .

Si crxred , acabo de ver que es el administrador, pero es que hoy solo veo colectores.. os cuento , compré el coche hace unos meses , es del 2005 , es un coche que siempre me ha gustado , empece a notar un olor raro en el interior , pero claro,  como era sobre todo cuando lo sacaba del garaje , lo achacaba a que se metían los gases por  la ventilación, solo hacia viajes largos con el y sin problemas hasta que tuve que usarlo una temporada en ciudad y ahi se hizo evidente que algo no estaba bien

Buscando info descubri el problema del colector y que soldando se podia arreglar sin gastar demasiado  , hasta ahi todo bien , se lo llevo a mi mecánico de confianza , le digo lo que sé y me lo confirma , pero me dice que la reparación , es muy complicada , que hay que desmontar tres o cuatro  cosas para llegar al colector y que como esta todo muy agarrado porque no se debe haber tocado nunca. Conclusion,  me dice que van a ser muchas horas de taller y bastante complicado , que no me cuadra mucho con lo que he leído por aquí , asi que  agradeceria  vuestra ayuda, saludos 

joansero

joansero

Asimo

• Miembros
  • 1,319 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV
Bienvenido.

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5,085 mensajes