Yo solo digo amén a esto... Tal cual.
Resumen para mi:
-Anticongelante original en honda, lata 5 litros 22€
-Valvulina original MTF en conce por litro barata, fundamental o si no por la web coxmotorparts
Bujías hiridio NGK
-Aceite para mi gusto a5/b5 de motul sea 5w30 o 5w40 (esto es para gusto, la marca digo)
Filtros... Lo que quieras Man, purflus, ufi, etc.
Dot4 motul, brembo, original.
Y listo, a disfrutar de el.
Jaja, gracias Black.
Pues si, es un coche bastante parco en mantenimiento y a la vez "pejiguero" en esas dos o tres cosas, con las que no merece la pena escatimar por "tres pesetas", o ni eso. El anticongelante, las bujias y especialmente con el aceite MTF de la caja de cambios.
Por lo que cuesta este, que en muchos conces lo venden a granel, a litros, lo que necesite el coche aunque se lo cambies en otro sitio, (a mi me pusieron hasta el envase, que yo no llevaba, jejej ), y no es tan caro como para estar partiéndose la cabeza buscando un sustituto que casi seguro va a ser peor que el original, además de que no se cambian tan a menudo. O como bien dices, a malas sacarlo por la web.
Las bujias ídem, con 100 mil km vista, y por la web buscando bien se sacan a precio de risa...
En el mio no se había cambiado nunca el aceite de la caja y en ocasiones la 2a no entraba muy fina, ( un par de veces no pude engranarla de ninguna manera, ni rascaba ni nada, no entraba ni volviendo a punto muerto con embrague bien pisado, teniendo que bajar a 1a en una rotonda y en otro sitio pasar directo a 3a, fue cambiar el MTF y como una seda, perfecto total ).
El resto al gusto.
El aceite mientras respete la norma que indica la marca como decimos..., se adapta bien a diferentes viscosidades y con buenas marcas como Motul, Castrol, Mobil etc, sin problema, (lo que no le metería tampoco es uno del "carreful" para ahorrarte 10 o 15 pavos,

).
Una buena puesta a punto y que pula las dos pijadas que pueda tener y a disfrutar a tope ese huevo Type S.
Saludos.