Buenos días!!!
Hace bastante tiempo que no hablo por el foro, pero la ocasión lo requiere.
Tengo un Accord 2.2 ictdi, el modelo especial del 30 Aniversario, de Febrero de 2008, y el Lunes cuando venía de vuelta del trabajo, se me encendieron varias luces, se me encendió el famoso motorcito amarillo con el "comprobar el sistema", el VSA y el triángulo amarillo de advertencia. Junto a estas luces, el coche se quedó acelerado, las revoluciones estaban sobre las 1200 o 1300 revoluciones por minuto y el pedal del acelerador, no funcionaba, el coche no aceleraba. Tras echarme a un lado, parar el motor varios minutos y volver a arrancar, el VSA y el triangulo amarillo de advertencia se apagaron, reanudé la marcha y el coche iba bien, aunque con el el motorcito amarillo y el "comprobar el sistema seguían encendido". Hice casi 30 km que tengo del trabajo a casa y el coche no volvió a fallar pero llegó a casa con el motorcito amarillo y el "comprobar sistema" encendido. Al siguiente día al arrancarlo y tras andar unos metros, se apagaron todas las luces y el coche no ha vuelto a fallar. ¿Qué creéis que pudo pasar? tengo miedo a que pueda dejarme tirado en cualquier momento. ¿Qué puedo hacer?
Os dejo foto del coche en el momento de dar el problema donde podéis comprobar las luces que se encendieron y el estado de las revoluciones.
20191021_223633.jpg 95,08KB
39 descargas