Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya SoMoS CaMPeoNeS!!!

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 28 September 2005 - 12:39:24

Pues sí chicos!!! Ya somos campeonesssss!!! Y con este ya van 7 mundiales ganados por el gran rey: VALENTINO ROSSI. muchas felicitaciones a todos los Rossimaniacos, y a los setistas, decirles....que hasta que rossi no se pire el maricon-sete no se va a comer un colin!!!! jaja!!! VIVA EL REY.......VIVA VALENTINO ROSSI!!!! Ya se que no tiene nada que ver aquí, pero he visto que hay alguna gente a la que también le gusta Rossi!!! Y quería compartir mi afición por las motos con todos vosotros!!! Bueno solo era eso, Saludos a todosssssss!!! Ciaoooo!!!! :lol: :P

#2 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 September 2005 - 12:43:28

Un pedazo de piloto :campeon: :campeon:
Respecto a Sete............ :lol: :lol:

#3 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 28 September 2005 - 12:45:07

Los setistas?¿? no son los que se comen setas y luego ven cosas que no ven los demas?¿? Como un patan en una moto ganando un mundial?¿??

Sera interesante ver a Pedrosa en moto GP el año que viene. Ale moteros que disfruten

#4 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 September 2005 - 12:46:59

Si, enhorabuena al campeon, es un pedazo de piloto, pero me parece que se quedo con las ganas de ganar en motegi. :D

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 September 2005 - 12:57:44

Pues yo creo que 7 deberian bastarle. Va a ser ambicioso y se va a quedar a esperar a pedrosa.... y le van a caer dobladas.
The doctor va a estar mu malito XD XD XD

Por cierto, aki también tenemos un Doctor: doctor dañino jajajaja ;)

#6 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 28 September 2005 - 14:21:24

Si Sete es tan negado poco mérito tiene ganarle, ¿no?

Enhorabuena al mamarracho que mejor ha pilotado una moto en toda la historia.

#7 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 September 2005 - 16:41:14

esta claro que rosi es un cremas pilotando una moto pero todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de bufon.
estaria muy bien que pedrosa le ganase en el proximo campeonato lo veo un poco dificil . también decir que me hubiera gustado que doogan se retirase unos años mas tarde aunque la verdad que estaba un poco cascado ya, porque rosi todavia no ha tenido un buen rival que le haga frente. Aun asi rosi es muy bueno y no se si veremos que alguien le gane algun mundial o se retirara antes de que esto pase.

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 28 September 2005 - 19:01:49

Pues enhorabuena al campeon. Q decir q para mi es uno d los mejores pilotos q ha habido. Con un estilo d pilotaje diferente a los demas y espero q no s pase a F1 y nos sig deleitando en moto gp

#9 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 September 2005 - 19:11:52

esta claro que rosi es un cremas pilotando una moto pero todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de bufon.
estaria muy bien que pedrosa le ganase en el proximo campeonato lo veo un poco dificil . también decir que me hubiera gustado que doogan se retirase unos años mas tarde aunque la verdad que estaba un poco cascado ya, porque rosi todavia no ha tenido un buen rival que le haga frente. Aun asi rosi es muy bueno y no se si veremos que alguien le gane algun mundial o se retirara antes de que esto pase.

Si claro y A.Nieto se podia haber retirado un poco mas tarde,no te jode!!!
:P
Cada uno marca su epoca y hasta q se demuestre lo contrario esta es la de Il Dottore y de Sete mejor no hablar,es uno del monton y ni con la mejor moto del mundial ha sido capaz de plantar cara al Valentino.
Lo de Pedrosa en cambio me da mas morbo,ya veremos q pasa.
Forza Valen!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

#10 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 28 September 2005 - 22:16:35

Jajaja!! El pedrosa decis?? jajaja!!! Venga vaaaa que me da la risaaaaa...el pedrosa al rossi, le va a acer koskillas jajaja!!! Y no me defendais al sete....que sabeis que tengo razón que es un renegao!!! Bueno ya veremos el año que viene, quien gana a quien!!! jajaja!!!! Viva Rossi!!!! :lol: :lol:

Saludos a todos!!! :P

#11 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 September 2005 - 22:30:41

el doctor dañiño es mejor,

#12 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 28 September 2005 - 22:32:09

Aqui hay otro rossimaniaco desde que apareció por los sub-mundos de la 125cc.
Primero darle la enhorabuena a ese pedazo de piloto que ya se aburre corriendo en MOTO GP, por eso busca nuevos retos como la F1.
Pero antetodo, apoyo antes a Pedrosa (marca de la casa) que a ValeRossi. Por eso me gustaría ver un duelo mano a mano entre estos dos fieras del manillar.

#13 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 September 2005 - 22:52:34

Jajaja!! El pedrosa decis?? jajaja!!! Venga vaaaa que me da la risaaaaa...el pedrosa al rossi, le va a acer koskillas jajaja!!! Y no me defendais al sete....que sabeis que tengo razón que es un renegao!!! Bueno ya veremos el año que viene, quien gana a quien!!! jajaja!!!! Viva Rossi!!!! :lol: :lol:
Saludos a todos!!! :P

Loreniss que te pierdes XD XD. El pedrosa le va a barrer. Eso si el rossi no se caga patas abajo y se va a pilotar formulas para quitarse el marron de encima.
En cuyo caso sera barrido por un nutrido grupo de buenos pilotos XD XD.
Vamos, que el año que viene le vienen mal dadas al pobre jajaja.

En cuanto a lo de sete tienes toda la razón, es un paquete. Pero ponte en su lugar. Tienes dinero hasta debajo del sobaco, ¿que mas da como quedes?, el caso es divertirse un poco

#14 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 28 September 2005 - 23:19:06

El pedrosa le va a barrer. Eso si el rossi no se caga patas abajo y se va a pilotar formulas para quitarse el marron de encima.

En cuanto a lo de sete tienes toda la razón, es un paquete. Pero ponte en su lugar. Tienes dinero hasta debajo del sobaco, ¿que mas da como quedes?, el caso es divertirse un poco

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sete = paquete acabao.
Y en cuanto a Pedrosa, tengo ganas de ver un duelo en condiciones.

#15 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 29 September 2005 - 11:19:02

Duelo va a haber, pero lo unico que va a barrer pedrosa va a ser el suelo de su casa jajaja!!! Que no se descuide muxo...que aver si le van a kitar el titulo de campeón del mundo!!! asi que vaya cn ojito porque no esta la cosa para jueguecitos. En cuanto a lo de sete, me daria igual tener muxo dinero, en lo que a la profesion respecta, iria a ganar, si no mira rossi, con mucho mas dinero que sete, y gana!!! Porque?? Porque es el rey de la pista!!! y eso lo saben todos!!! A formula 1 se ira en 2007, si no es un rumor!!! Se dice que a firmao por 60 millones de euros al año....Vamos que por ese precio me iba hasta yo!!!

Felicidades también a Fernando Alonso!!! Un gran piloto!!

Saludosss!!! :D

Editado por LoReNiSs, 29 September 2005 - 11:20:06.

#16 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 September 2005 - 11:44:56

Q no se vaya el Rossi a F1, quiero ver como le humilla Pedrosa...

P.D.: En realidad digo esto pa picar a la Lore... jejejej :P

#17 zzr600

zzr600

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 29 September 2005 - 16:31:31

Si Sete es un paquete acabao como decis, como es que ha sido y es el único capaz de ganar a Rossi?

Y si Rossi es "el mejor piloto de todos los tiempos" ya me contareis que coño va a ser Pedrosa porque le está batiendo todos los records en 125 y 250

#18 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 September 2005 - 19:30:26

Yo el año q viene tendre el corazon partido con pedrosa y Rossi. Espero q gane la mitad d las carreras cada uno y asi m qedare tranquilo, pero sobre todo q alla espectaculo

#19 Miklos

Miklos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 770 mensajes

Escrito 29 September 2005 - 23:00:19

Todos acaban encontrando a alguien mas rapido que ellos, que se lo pregunten a Billy the Kid. :roll:

Igual ese alguien es Pedrosa y su colacao el proximo año .XD

En fin, no cabe duda de que hoy por hoy, el mamarracho, como dice Espanto :lol: , que no tiene rival en Moto GP es Rossi. Asi que enhorabuena a el y a su fan nº 1 Loreniss :P

#20 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 30 September 2005 - 10:27:59

Si claro y A.Nieto se podia haber retirado un poco mas tarde,no te jode!!!
:P
Cada uno marca su epoca y hasta q se demuestre lo contrario esta es la de Il Dottore y de Sete mejor no hablar,es uno del monton y ni con la mejor moto del mundial ha sido capaz de plantar cara al Valentino.
Lo de Pedrosa en cambio me da mas morbo,ya veremos q pasa.
Forza Valen!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

pues yo le veo a angel nieto corriendo ahora con sus canas.... se iva a enterar rosi. jejejeje
otro piloto q me gusta mucho es jorge lorenzo , como apura las frenadas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos