Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Excelente trato Servicio Oficial Honda Terry Motor Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 28 octubre 2019 - 10:30:24

- Dice un viejo dicho que ser agradecido es ser bien nacido, por eso os cuento mi experiencia.

- El unico gran problema que siempre me ha deparado el adquirir un Honda ha sido el servicio tecnico, ya que en mi localidad de residencia no hay servicio oficial y los dos mas proximos los tengo a 130 km lo cual cada vez que visito me toca realizar 260 Km. y esto no seria muy grave si no fuera por que dicho servicio no es que no sea bueno,,,, Es que no vale un duro.

 

Una de las que me han jugado es que tuve que cambiar la bateria y como no cabe otra sin modificar me decidi por la original, la Yuasa, a los pocos meses fallo llame y pese a darles mil posibilidades para enviar sin tener que llevar el vehiculo, no me lo aceptaron con lo que no tuve mas remedio que ir a 130 km, literalmente sin bateria, con el riesgo de que el coche se calara en cualquier stop ceda el paso o similar y los contratiempos que hubiera tenido.

 

La segunda, en una revision 90 mil Km se me ocure comentarle a jefe taller que si no seria conveniente hacer un ajuste de valvulas, y ante mi asombro, "el iluminado" me dice que este coche no precisa ajuste de valvulas que las lleva hidraulicas, le insisto indicandole que incluso tengo conocimiento de las cotas de holgura que deben aplicarse que es el modelo gasolina que lo de hidraulico es para el diesel, me reitera que el es el tecnico y que no lleva ajuste que es hidraulico. Evidentemente ante esto ni una mas Santo Tomas.

 

A todo esto eso fue hace unas semanas y ojo, nunca y digo nunca, pese a entregar en cada visita la documentacion de mi vehiculo, "nunca" me han comunicado que tenia que realizar la reposicion de airbag.

 

Con todo esto y para confirmar lo de las valvulas y realizar la revision de calibrado de take, como opcion mas proximas descartada la regional, he llamado al siguiente mas proximo 240 km Sevilla ". Ya de entrada "Alberto" en recepcion marca diferencia, nada mas tomar nota del numero de bastidor me comunica ante mi sorpresa absoluta que tengo dos llamadas a revision sin realizar y que ambas son de seguridad. Y me pasa con jefe taller quien me confirma que efectivamente hay ajuste de valvulas en mi vehiculo. Pese a los 480 Km he decidido, por logica dirigirme a ese centro a realizar el cambio de airbag, Han pedido la pieza  a los 4 dias ha sido instalada, y revisado el vehiculo de forma rapida y eficiente pero sobre todo "con un trato esquisito" a un "cliente" que nunca ha comprado un vehiculo y que nunca ha utilizado anteriormente el servicio de taller. No se como les ha podido ir a otros con Terry Motor, pero lo que si os aseguro es que para los que no tenemos cerca servicio oficial, nos da envidia sana ver como otros si lo pueden aprovecharlo y usarlo.



#2 Anobanano

Anobanano

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 11 enero 2023 - 21:03:34

Terry Motor sigue teniendo Honda? La última vez que pasé por allí ya no lo tenían.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos