Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Urgente. Duda polea cigüeñal


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JukkaHoonigan

JukkaHoonigan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Sin definir

Escrito 29 October 2019 - 12:01:05

Buenas a todos, haber si me sacais de dudas.
Resulta que tengo un type r fn2 de 2007, la cuestion es que el viernes en la madrugada salgo de viaje, y tengo la polea del cigüeñal K.O. desde ayer, no e vuelto a mover el coche, mi mecanico a preguntado en la honda por dicha pieza (no hay en ningun lado) y me la recogerian muy tarde puesto que no hay stock en españa... he encontrado una de segundamano de un k20a2 en el pueblo de al lado, hablando con el vendedor me asegura que son iguales la del k20z4 a esta... está en lo cierto? Es mi último cartucho... gracias de antemano

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 October 2019 - 12:22:34

Puedes comprobar las referencias aquí honda-europe.epc-data.com y ver si es la misma.... Otra cosa es que no sean la misma pero que sean compatibles.. Ahí no se decirte.

#3 JukkaHoonigan

JukkaHoonigan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Sin definir

Escrito 29 October 2019 - 12:37:17

Puedes comprobar las referencias aquí honda-europe.epc-data.com y ver si es la misma.... Otra cosa es que no sean la misma pero que sean compatibles.. Ahí no se decirte.

e encontrado la pieza de los dos motores, pero no sé como saber si es la misma...
K20z4 13810-RRB-A01

K20a2 13810-PRB-A01
Esto es lo que me sale... no es la misma no?

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 October 2019 - 13:45:11

No es la misma referencia pero al ser casi iguales puede ser que una referencia reemplazara a la otra.. Y al ser los dos K20 hay muchas posibilidades de que sean iguales.. De todas formas a ver si entra alguien que entienda más del tema y te confirma.

#5 JukkaHoonigan

JukkaHoonigan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Sin definir

Escrito 29 October 2019 - 15:45:29

No es la misma referencia pero al ser casi iguales puede ser que una referencia reemplazara a la otra.. Y al ser los dos K20 hay muchas posibilidades de que sean iguales.. De todas formas a ver si entra alguien que entienda más del tema y te confirma.

Tio muchas gracias por tu ayuda y atencion!

#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 October 2019 - 16:24:28

Buenas.


En "la Bahía" tienes varias originales y según los propios vendedores si sirve la misma para el K20Z4 y el K20A2, por ejemplo ;

https://www.ebay.es/...redirect=mobile

Saludos.

Editado por Hondajapos, 29 October 2019 - 18:47:33.


#7 JukkaHoonigan

JukkaHoonigan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Sin definir

Escrito 30 October 2019 - 10:15:54

Buenas.


En "la Bahía" tienes varias originales y según los propios vendedores si sirve la misma para el K20Z4 y el K20A2, por ejemplo ;

https://www.ebay.es/...redirect=mobile

Saludos.

Gracias tio, estoy a esperas de sacar el p*** tornillo de la polea del cigüeñal que el mecanico no puede ni con la impacto de camiones...

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 October 2019 - 13:10:22

No, se puede usar pistola de impacto lo pone claramente en el manual... La solución es una buena palanca

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 October 2019 - 16:30:58

Tio muchas gracias por tu ayuda y atencion!


De nada, espero que te de tiempo a solucionarlo.. Como dice el compañero una buena palanca de metro y medio y le saldrá.

#10 JukkaHoonigan

JukkaHoonigan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Sin definir

Escrito 31 October 2019 - 14:20:06

SOLUCIONADO, ya salió y si es exactamente igual una con otra, aunque la referencia sea distinta, muchas gracias a todos por vuestra aportación y ayuda!
Saludos y mucho gas!

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 31 October 2019 - 15:12:01

De lujo.

#12 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 31 October 2019 - 15:45:07

Perfecto!. Suele pasar con piezas de este tipo, creo que sirve incluso la del 1.8, (R18A2), lo puse en mi anterior aporte pero al no estar 100% seguro lo edité para no estar mareando la perdiz.

Saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos