Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como desmontar aleta izquierda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

ermachine

ermachine

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accor 2.4 auto
Accord 7

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.883 mensajes
  • Coche:HONDA
Un poquito de organización...

ermachine

ermachine

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ya escribi una vez por un problema con la alarma y me dieron la solucion rapidamente vuelvo a dar las gracias a indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ace tiempo escribi x un problema q tenia con la alarma y me dieron respuesta rapidamete gracias de nuevo indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ace tiempo escribi x un problema q tenia con la alarma y me dieron respuesta rapidamete gracias de nuevo indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
El caso es q me dieron un golpe estando aparcado en la aleta sin dejar ni rastro pa qe coño tenemps el seguro en fin e encontrado una de segundamano del mismo color y perfec queria saber si es muy complicado cambiarla yo mismo o me aconsejais yebarla a un taller ua qe tengo un parte para el paraxoques de trasero si conoceis un taller o la forma de cambiarla yo os lo agradezco un saludo

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.883 mensajes
  • Coche:HONDA
Es fácil no tiene mucha complicación lo único que para soltar los tornillos inferiores debes de quitar la estribera

ermachine

ermachine

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
Perdon x las repes es q no se como ba esto
La estribera te refieres al plastico del paso de rueda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos