Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como desmontar aleta izquierda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ermachine

ermachine

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accor 2.4 auto

Escrito 06 noviembre 2019 - 12:02:35

Accord 7

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 noviembre 2019 - 13:47:51

Un poquito de organización...

#3 ermachine

ermachine

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accor 2.4 auto

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:27:17

Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ya escribi una vez por un problema con la alarma y me dieron la solucion rapidamente vuelvo a dar las gracias a indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ace tiempo escribi x un problema q tenia con la alarma y me dieron respuesta rapidamete gracias de nuevo indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
Hola buenas perdon x ir tan directo es q no se muy bien como ba el foro ace tiempo escribi x un problema q tenia con la alarma y me dieron respuesta rapidamete gracias de nuevo indiana q fue el q dió en el clavo a la primera
El caso es q me dieron un golpe estando aparcado en la aleta sin dejar ni rastro pa qe coño tenemps el seguro en fin e encontrado una de segundamano del mismo color y perfec queria saber si es muy complicado cambiarla yo mismo o me aconsejais yebarla a un taller ua qe tengo un parte para el paraxoques de trasero si conoceis un taller o la forma de cambiarla yo os lo agradezco un saludo

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:33:54

Es fácil no tiene mucha complicación lo único que para soltar los tornillos inferiores debes de quitar la estribera

#5 ermachine

ermachine

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accor 2.4 auto

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:41:35

Perdon x las repes es q no se como ba esto
La estribera te refieres al plastico del paso de rueda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos