Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar altura y mejorar estabilidad

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 noviembre 2019 - 11:54:31

Tengo un 7ª restyling ictdi y hace 2 años monte unos blistein B4 y según me dijeron eran un poco más duro q los de casa y la verdad es q yo los veo igual. El tema es q me barquea en curvas y me da cierta inseguridad. Me gustaría poner muelles más cortos para bajar altura y también leo de algunos q ponéis una estabilizadora en la parte trasera. quiero conservar los blistein ya q están nuevos apenas 40000km y no me gustaría meterme tampoco en un dineral, vamos algo q se pueda asumir, así q escucho opiniones de cuál sería mejor opción. Gracias

#2 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 07 noviembre 2019 - 12:07:43

Estabilizadora trasera +220€, cualquier juego de muelles de calidad +170. Echa cálculos y valora.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estabilizadora trasera +220€, cualquier juego de muelles de calidad +170. Echa cálculos y valora.

Además suma reguladores de caídas,al menos traseros, porque si no vas a reventar los neumáticos. Otros 150€

#3 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 07 noviembre 2019 - 15:30:31

170 son los 4 muelles ?? puedes deme alguna referencia q sean fiables?

#4 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 07 noviembre 2019 - 16:44:57

No sólo son los muelles, los amortiguadores tendrían que ser mas cortos, estabilizadora trasera, barra de torretas y reguladores de caída. Este es el kit básico a la hora de bajar la suspensión, amén de ponerle llantas de 17" y neumáticos deportivos.

Yo instalé unos amortiguadores roscados, que levan incorporado el muelle, y se pueden regular en altura y dureza al gusto del consumidor. Pregunta en el taller del foro, son muy profesionales y te pueden aconsejar en función de tus necesidades.

#5 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 noviembre 2019 - 17:16:28

Lo que tienes que asegurate es que con los B4 puedas poner muelles más cortos. Yo llevo unos el kit B12 que incorporaba muelle+amostiguador.

Yo le puse la estabilizadora de 22mm y se notó bastante, merece la pena,  luego cambié los  amortiguadores ya que tenían 300.000 km se notó aún más pero no me gusta del todo el cabeceo del morro con el el kit b12

Ten en cuenta que poner muelles más cortos hay que homologar y la barra igual pero si la pintas de negro cuela sin problema

Arth

#6 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.273 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 noviembre 2019 - 01:25:58

Había una oferta en CHS para amortiguación roscada. Es la mejor opción.

#7 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 08 noviembre 2019 - 17:18:11

Pues por lo q veo lo más acertado es la barra estabilizadora trasera de 22mm así q será lo primero q ponga y después pasaré a valorar la amortiguación. Por cierto la showa sport de honda q precio tiene?

#8 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 noviembre 2019 - 12:18:12

Pues por lo q veo lo más acertado es la barra estabilizadora trasera de 22mm así q será lo primero q ponga y después pasaré a valorar la amortiguación. Por cierto la showa sport de honda q precio tiene?

No te vas a arrepentir con la estabilizadora....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos