
Bajar altura y mejorar estabilidad
#1
Escrito 07 noviembre 2019 - 11:55:08
#2
Escrito 07 noviembre 2019 - 12:08:10
PD: con la estabilizadora más gorda reduces mucho el barqueo.
Editado por Hpunto, 07 noviembre 2019 - 12:09:18.
#3
Escrito 07 noviembre 2019 - 12:44:16
Ostras pues no sabía de la incompatibilidad de los b4 con muelles cortos. La cosa es q me suena de alguien con suspensión de serie q puso mas cortos y hablaba muy bien. Lo de la estabilizadora q modelo o referencia es.?
#4
Escrito 07 noviembre 2019 - 18:46:40
Lo de la estabilizadora mejor consultalo con CHS Racing el taller oficial del club y de paso le comentas lo de la suspensión.
Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 20 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.
Saludos.
#5
Escrito 07 noviembre 2019 - 19:46:03
Yo pondría la estabilizadora trasera (pintada en negro para que no pongan pegas en la itv) y vería si el coche mejora lo suficiente. En caso de que no, ya me plantearía vender los B4 y meter nueva suspensión (PD. en orden inverso claro

Editado por Hpunto, 07 noviembre 2019 - 19:47:22.
#6
Escrito 09 noviembre 2019 - 10:33:31
#7
Escrito 09 noviembre 2019 - 10:43:45
#8
Escrito 09 noviembre 2019 - 12:12:36
Realmente no es la gran cosa, y al final casi todo el mundo que pone una cosa acaba poniendo la otra, pero creo que es un factor a tomar en cuenta
#9
Escrito 09 noviembre 2019 - 13:55:35
Yo monté la Progress,puesta en mi casa por correo,140 EU,en 2008.Suerte.
Editado por ofiuco, 09 noviembre 2019 - 13:57:04.
#10
Escrito 09 noviembre 2019 - 22:29:40
Ostras pues no sabía de la incompatibilidad de los b4 con muelles cortos. La cosa es q me suena de alguien con suspensión de serie q puso mas cortos y hablaba muy bien. Lo de la estabilizadora q modelo o referencia es.?
Yo llevo solo muelles en mi VIII con amortiguadores de casa y el coche va sobre railes.
Le quiero montar la 22mm detrás para ver la diferencia, pero de momento el coche se queda tal cual.
Estoy súper contento con el cambio que ha dado el coche solo con los pro kit, y no soy de ir de tramos ni nada raro, solo darle cera al vtec de vez en cuando y poco más.
#11
Escrito 10 noviembre 2019 - 09:59:28
Yo llevo solo muelles en mi VIII con amortiguadores de casa y el coche va sobre railes.
Le quiero montar la 22mm detrás para ver la diferencia, pero de momento el coche se queda tal cual.
Estoy súper contento con el cambio que ha dado el coche solo con los pro kit, y no soy de ir de tramos ni nada raro, solo darle cera al vtec de vez en cuando y poco más.
Y cuantos km llevas? yo era mi primera idea pero después de oír por aquí q te cargas los mortis muy rápido pues ya estaba un poco confuso...
la verdad es q he mirado bastante y hay gente en otros coches q usa esa combinación y dicen q sin problemas así q ya no se q pensar
#12
Escrito 10 noviembre 2019 - 15:22:13
si bajas una suspensión de serie con sus 150-200mil km -5/6cm es probable que te la cargues en unos 10 o 20mil km. Si tienes una suspensión nueva o en buen estado oem y le pones -3cm la diferencia es que igual en vez de durar 100mil km dura 70milY cuantos km llevas? yo era mi primera idea pero después de oír por aquí q te cargas los mortis muy rápido pues ya estaba un poco confuso...
la verdad es q he mirado bastante y hay gente en otros coches q usa esa combinación y dicen q sin problemas así q ya no se q pensar
#13
Escrito 10 noviembre 2019 - 20:11:22
#14
Escrito 11 noviembre 2019 - 00:21:34
Y cuantos km llevas? yo era mi primera idea pero después de oír por aquí q te cargas los mortis muy rápido pues ya estaba un poco confuso...
la verdad es q he mirado bastante y hay gente en otros coches q usa esa combinación y dicen q sin problemas así q ya no se q pensar
El coche tiene ahora mismo sobre 155.000 kms, y con los muelles puestos, sobre 4000 kms.
Si algún día, veo que flojean los amortiguadores de serie, ya vere las opciones que hay y los pondré nuevos, pero de momento se queda tal cual con la rebaja que ha tenido.
Aparte que le sienta muy bien esos 3/4 cm de menos. No lo dudes en hacer el cambio.
#15
Escrito 11 noviembre 2019 - 01:25:26
He decidido poner sólo muelles pro kit ya q los B4 están nuevos. Veis necesario poner también reguladores caída traseros?
Dependiendo de la ITV igual tienes que homologar.
#16
Escrito 11 noviembre 2019 - 16:55:06
Dependiendo de la ITV igual tienes que homologar.
Es obligatoria verdad?
Yo probaré suerte sin homologar a ver por donde suena la flauta.
Y si me pillan, pues no tendré más remedio que homologar...
#17
Escrito 11 noviembre 2019 - 20:16:58
Editado por Hpunto, 11 noviembre 2019 - 20:17:33.
#18
Escrito 15 noviembre 2019 - 14:27:38
Los muelles le meteré los eibach, que son unos 3cm lo que bajan
Otros muelles que bajen más, seguro que no duran nada los amortiguadores
#19
Escrito 17 noviembre 2019 - 01:15:57
También llevo años montada la estabilizadora trasera Progress de 22 y te la aconsejo 100%: el cambio es brutal.
Mi consejo: monta los muelles (con reguladores traseros BUENOS) y sigue con tus B4. Si no te apaña la combinación o quieres mas, ya te piensas en meterle los B8.
Yo sigo esperando a que "revienten" los de serie...
#20
Escrito 17 noviembre 2019 - 02:44:32
Yo llevo en mi CL9 los muelles Eibach Prokit desde que apenas 22.000kms con los amortiguadores de serie. A día de hoy, llevo 99.700kms y los amortiguadores siguen ahí haciendo su trabajo sin ruidos, ni fugas ni historias.
También llevo años montada la estabilizadora trasera Progress de 22 y te la aconsejo 100%: el cambio es brutal.
Mi consejo: monta los muelles (con reguladores traseros BUENOS) y sigue con tus B4. Si no te apaña la combinación o quieres mas, ya te piensas en meterle los B8.
Yo sigo esperando a que "revienten" los de serie...
¿Hay mucha caída con los eibach sin reguladores?
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