Si bueno, lo del Vtec del R18 lo tenía bastante claro ya desde antes de pillarmelo. De hecho si hubiese barajado en serio la posibilidad de darle un chispazo en condiciones el candidato no hubiese sido este ya de entrada, jeje, (y diesel no lo quería ni en pintura o sea que...). Tiene otras virtudes..., desde luego sacarle caballos extra "con la gorra" no, y como bien decís atmosférico potenciable fácil y barato..., jojo, con los dedos de una mano sobran dedos para contar .
Que se pueda mejorar algo y especialmente afinarlo en ciertos aspectos de su funcionamiento, como la repro de 4Angel que debe ser bastante buena en ese sentido), pues puede, dependerá de "quien" la haga como no, pero lo de ganarle caballos con la alegría que anuncian otros con diferentes "stages" pues no me creo nada, (como ya dije en otro hilo), pero ni de coña.
Aunque no tenga mucho que ver del todo, "milagros" de este estilo siempre han querido "vender", (me recuerdan algunos a los crecepelo milagrosos o los elixires cura todo "del far west"), tipo los imanes que se vendían en los 80/90 para colocar en el circuito de la gasolina a la entrada del carburador supuestamente para "reducir el consumo de gasofa y aumentar la potencia del bólido"..., directo de la teletienda a tu motor!!,
ajaja...
Saludos.
Editado por Hondajapos, 12 December 2019 - 23:52:14.