Muy buenas “Foreros”. Una vez más acudo a vosotros para ver qué me aconsejáis con este asunto:
Mi coche es el Accord Ictdi año 2006 (Restiling) con 255.000 Km, y con los fallos endémicos habituales del modelo: Sensor acelerador, manguito, colectores, alternador… y desde hace más de un año el famoso “Error P2004”, por el que le cambié la electroválvula del solenoide IMRC, pero que no ha resuelto el problema, y sigue con esos pequeños tironcitos, y se le enciende la luz de “Fallo de Sistema” por lo menos una vez al mes (aunque se apaga ella sola al día siguiente).
El asunto, es que la semana que viene me van a realizar, en mi taller habitual, lo que sería el brico de Ángel “Brico cierre egr mecanico + limpieza egr y colector admisión (en PDF). Por el.angel.0001”, a ver si se soluciona el problema, pues yo creo que por los Km que tiene, ya le correspondería.
La duda que me planteo, es la siguiente:
¿ Vosotros creéis que limpiando sólo EGR y la válvula de mariposa, sería suficiente ?
O sería también necesario la limpieza de colectores de admisión ¿. Es que lo que me da miedo es que desarmar colectores de admisión, raíl, tuberías de presión…etc. me da mucho respeto, y miedo…. no la líen.(sobre todo si es prescindible).
Perdón por el tocho, pero quería informaros de los antecedentes de la avería.
Muchas gracias, y saludos para todos.
Jose