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Problemas con Accord N22A1


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6 respuestas en este tema

#1 Az1

Az1

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Escrito 09 November 2019 - 13:57:46

Hola a todos me presento me llamo David soy de Oviedo y me dedico a la venta de coches como profesional ,el problema es un n22a1 montado en un Accord del 2005 ,cuando lo compre le cambié la cadena con un kit completo de competencia con las dos cadenas ,el coche fue mal desde el principio según el cliente perdía potencia algunas veces sin encender ningún estudio ,en el servicio oficial me dicen que esta mal de inyectores y de cadena apesar de estar puesta hace 20.000 kms ,pero no me grantizan nada ,la reparación supera el precio del coche ,me estoy planteando cambiar el motor por un n22a2 con 140.000 kms que encontré barato ,es viable ? me lo van a hacer en un servicio oficial ya sé que hay que cambiar piezas de uno a otro .Muchas gracias por todo .
Perdón se me pasó el Accord tiene 280.000 kms .

#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 09 November 2019 - 14:00:25

Entre otras cosas, el dueño puede tener problemas en la ITV por no ser el mismo código de motor

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 09 November 2019 - 14:43:52

Puede ser que el kit no esté bien al ser de competencia?

No me fiaría mucho del servicio oficial, dependiendo de la concesión puedes encontrarte desde verdaderos presionales hasta chapuceros.. No se si por tu zona habrá otra franquicia Honda para pedir una segunda opinión.

#4 Yayo

Yayo

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Escrito 10 November 2019 - 00:13:50

En primer lugar deberías presentarte en el subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES. Y después publicar los temas en su sitio.
Te lo muevo al Subforo Accord. Esto no pinta nada en un Subforo dedicado a temas relacionados con funcionamiento interno del club.


Equipo de Moderación CHS

#5 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 10 November 2019 - 15:25:12

Hola a todos me presento me llamo David soy de Oviedo y me dedico a la venta de coches como profesional ,el problema es un n22a1 montado en un Accord del 2005 ,cuando lo compre le cambié la cadena con un kit completo de competencia con las dos cadenas ,el coche fue mal desde el principio según el cliente perdía potencia algunas veces sin encender ningún estudio ,en el servicio oficial me dicen que esta mal de inyectores y de cadena apesar de estar puesta hace 20.000 kms ,pero no me grantizan nada ,la reparación supera el precio del coche ,me estoy planteando cambiar el motor por un n22a2 con 140.000 kms que encontré barato ,es viable ? me lo van a hacer en un servicio oficial ya sé que hay que cambiar piezas de uno a otro .Muchas gracias por todo .
Perdón se me pasó el Accord tiene 280.000 kms .

 

Si se puede hacer el cambio, no hay que cambiar ninguna pieza, y la ITV pasa sin problemas.
 



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 10 November 2019 - 18:07:41

Si miran el código ya te digo yo que no la pasa

#7 Jesus1959

Jesus1959

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Escrito 02 June 2024 - 21:45:06

Hola amigo, ese motor tiende hacer mucha carbonilla en los egr y el colector de admisión, van perdiendo la potencia, cuestan arrancar, y el consumo de combustible va en aumento, soy propietario de una honda Crv RE6 III, motor 2.2 I-CTDI N22A2  también soy mecánico de profesión desde Vzla, aquí no la estoy ejerciendo, pero la mía hacia esas falla, desmonte egr, colector de admisión , el enfriador de la egr, los mande hacer limpieza por ultrasonido, aproveche y limpie la mariposa de admisión cambie todas las juntas que lleva entre todas las conexiones y la junta tórica del enfriador de egr, y listo problema resuelto, este motor y usas su aceite recomendado aquí en España 0W30 Acea A5/B5, su cadena es eterna, duran muchos kilómetros y 280.000km para ese motor es nada, Ojo, si no eres mecánico no te pongas hacerlo tu, ya que ahí que desarmar muchas partes y lleva muchos chismes, electroválvulas, manguitos de vacío, ahí que despegar tubería de inyectores y riel de inyectores, suerte y saludos 






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