Cambio filtro de gasoil
Escrito 14 noviembre 2019 - 21:14:26
Escrito 14 noviembre 2019 - 22:31:49
Cada cuantos km cambiais el filtro gasoil?? Veo q hay 2 tipos de filtros al parecer en AUTODOC, sabéis alguna referencia para buscar su equivalente?? El mío es 7ª restyling. Y ya lo último es sencillo cambiarlo??
Cada 60.000 kilómetros o 3 años . Respecto al modelo de filtro no te puedo ayudar ya que el mío era el 8 generación y en este caso si es un poco más laborioso sacar el filtro , mas aparte me toco comprar una cazoleta para sacar el filtro de gasoil
Escrito 15 noviembre 2019 - 08:52:50
Se hace en menos de 30 minutos quitando la caja de fusibles y sin mover la barra de torretas.
Escrito 15 noviembre 2019 - 10:23:59
En estos enlaces te orientan...
http://clubhondaspir...ord-ictdibrico/
http://clubhondaspir...-gasoil-i-cdti/
Escrito 15 noviembre 2019 - 10:54:23
Escrito 15 noviembre 2019 - 13:52:11
yo siempre los he puesto de man y no he tenido problemas si buscas en la pag de man te dala referencia
Escrito 15 noviembre 2019 - 15:30:12
Llevo miles de kms con Man y sin problemas. Un Blue Print si me los dióyo siempre los he puesto de man y no he tenido problemas si buscas en la pag de man te dala referencia
Escrito 15 noviembre 2019 - 15:51:38
Escrito 15 noviembre 2019 - 15:54:05
Cómo no pongas el original puede que te problemas. Igual no arranca.
Yo llevo purflux,y perfecto.
También he montado mahle.
No he notado ninguna diferencia con respecto al original.
Escrito 16 noviembre 2019 - 06:18:53
Problemas con los filtros de gasoil tienen solamente los Accord 7a prerestyling el modelo del 2003-2005. Es muy recomendable que esos coche usan filtro Bosch.
A partir del 2006 ya todo cambia y por eso en las paginas de repuestos podemos ver dos tipos de filtros de gasoil para el mismo modelo de coche
Escrito 16 noviembre 2019 - 09:00:38
Problemas con los filtros de gasoil tienen solamente los Accord 7a prerestyling el modelo del 2003-2005. Es muy recomendable que esos coche usan filtro Bosch.
A partir del 2006 ya todo cambia y por eso en las paginas de repuestos podemos ver dos tipos de filtros de gasoil para el mismo modelo de coche
Buenas!
Por que dices que unicamente tienen problemas los pre? Tuviste tanto el pre como el restiling para comparar? Trabajas de mecanico y cambiaste los filtros en los dos?
Sabias que el mismo motor se monta tanto en Frv como en los Crv,y por esto usan los mismos filtros?
Recomendable que se use Bosch,no digo que no sera,aunque a mi me da mas confianza Mann.
En las paginas de repuesto hay dos tipos de filtros por que el fabricante uso dos formas distintas de conectar el filtro de gasoil al sistema de alimentacion con combustible,desconozco las razones.
Hay uno de rosca,y uno con enganches rapidos.
Antes de pedir el material se puede mirar ya que la diferencia es obvia y se puede observar con el capot abierto sin desmontar nada.
Para cambiarlo sin embargo.....la espalda de uno sufre un poco.
Yo cuando se puede, siempre prefiero recambios originales,aunque reconozco que las piezas de productor son tan buenas muchas veces.
Los ultimos dos filtros de gasoil que cambie(y como bien dice @pirilis,cambiar cada 3 años o 60 mil lo veo mas que razonable) fueron Bosch, pero uno de ellos, el último estaba hecho en Bulgaria......
Si es Mann mejor en mi opinion.
Un saludo!
Escrito 16 noviembre 2019 - 09:02:27
Escrito 16 noviembre 2019 - 09:46:52
Ah, ya decía yo.... El mío le pusieron el primero q vieron y no dió problemas. Entonces entre esos 2 tipos de filtro a salen cuál sería el de 2007? Veo 2 uno más largo creo q 176 o así y otro q mide 120
Lo unico que puedes elejir es la marca, el tipo,de rosca o de enganche rapido tienes que "morir" a lo que hay instalado en el coche.
Aqui se pueden ver los dos tipos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos