Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras opiniones CR-V 2019


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#21 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 05 diciembre 2019 - 16:41:28

Como ves el Crv en cuanto a estabilidad y aplomo en carretera con respecto al Accord? Yo ahora mismo temgo un Accord con bilstein y me da miedo perder el aplomo al pasar a una carrocería más alta. Aclaro que no suelo ir rápido pero si alegre en ciertos momentos

En carretera hay que diferenciar...

 

En autovía a velocidad de 140/150 km/h es mejor el Accord, el CR-V va muy muy bien pero... los movimientos de ondulaciones de la carretera o cambios de asfaltado en apoyo lo mueven verticalmente más de lo que lo haría en nuestro Accord y los movimientos son más "amplios" en extensión por lo que transmite menos sensación de aplomo a alta velocidad, y al ir sentado más alto estos se maximizan en sensación, eso no quiere decir que el CR-V sea inestable, puesto que transmite seguridad, silencio (incluso más que el 7ª Accord restyling, que estaba bastante mejor insonorizado), y calidad de rodadura sobresaliente, pero... son sensaciones y no son igual de buenas que un una berlina como el Accord, que en autovía a alta velocidad es aplomado como pocos.

 

Ahora increíblemente fijate lo que te voy a decir, por que alguno me va a mirar mal, pero el CR-V en curvas medias/cerradas de secundaria es más ágil que el Accord 2.2 I-Cdti con suspensión de serie.

 

El CR-V sorprende que con el comportamiento y sensaciones que aporta en autovía que da sensación de que va a ser "blando" de suspensión (que no lo es, pero da la sensación) y que por tanto va a inclinar en curvas de radio más cerrado... pues no...es muy ágil, rápido de dirección y nada subvirador (tampoco sobrevira, es muy neutro), el coche sigue con agilidad las indicaciones de la dirección, el morro se nota que va ligero de peso y que el 1.5T no tiene que ser muy pesado, no inclina apreciablemente, y apoya de una manera estupenda, con lo que pasa por las curvas de una manera que no te esperas para nada, si los neumáticos tuvieran menos perfil y un mayor agarre... sería un "civic crossover" .:)

 

El Accord 2.2 I-Cdti de 7ª generación con la suspensión de serie era bastante más morrón y menos ágil, otra cosa es con una suspensión con muelles más rígidos y sobre todo cambiando la estabilizadora trasera por otra de mayor diámetro, que hacía que fuera mucho menos subvirador.

 

Otra cosa que hay que destacar es la seguridad activa en carretera abierta del CR-V sobre el Accord, no tiene su aplomo, pero con mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo conectados proporciona una seguridad a alta velocidad impensable en tu actual vehiculo.

 

 

Si tenéis alguna duda mas, aqui estoy para intentar responderla.

 

 

 

Un saludo.



#22 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 diciembre 2019 - 10:34:16

Hola Hueso.

Magníficas apreciaciones sobre el CRV, aciertas en todo. No sé si lo has conducido, yo desde luego no.

Yo lo tengo en el punto de mira de mi próximo honda, el CRV elegance navi 4x2 173 cv.

Desde mi punto de vista, lo que es una mejora tremenda es la suspensión trasera independiente que da una altisima estabilidad en curva y hace que no sobrevire nada.

Fijate que, por ejemplo en mi civic lX , la suspensión trasera es de eje rígido y es claramente subvirador, a pesar de las hermosas ruedas que trae.

El único pero que le veo al CRV es que su neumático ideal sería la 235/55-18 y este no es equivalente al que trae.

Saludos


Sí sería equivalente la 255/55-18 pero esto sería demasiada goma.



#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 06 diciembre 2019 - 21:33:20

En carretera hay que diferenciar...

En autovía a velocidad de 140/150 km/h es mejor el Accord, el CR-V va muy muy bien pero... los movimientos de ondulaciones de la carretera o cambios de asfaltado en apoyo lo mueven verticalmente más de lo que lo haría en nuestro Accord y los movimientos son más "amplios" en extensión por lo que transmite menos sensación de aplomo a alta velocidad, y al ir sentado más alto estos se maximizan en sensación, eso no quiere decir que el CR-V sea inestable, puesto que transmite seguridad, silencio (incluso más que el 7ª Accord restyling, que estaba bastante mejor insonorizado), y calidad de rodadura sobresaliente, pero... son sensaciones y no son igual de buenas que un una berlina como el Accord, que en autovía a alta velocidad es aplomado como pocos.

Ahora increíblemente fijate lo que te voy a decir, por que alguno me va a mirar mal, pero el CR-V en curvas medias/cerradas de secundaria es más ágil que el Accord 2.2 I-Cdti con suspensión de serie.

El CR-V sorprende que con el comportamiento y sensaciones que aporta en autovía que da sensación de que va a ser "blando" de suspensión (que no lo es, pero da la sensación) y que por tanto va a inclinar en curvas de radio más cerrado... pues no...es muy ágil, rápido de dirección y nada subvirador (tampoco sobrevira, es muy neutro), el coche sigue con agilidad las indicaciones de la dirección, el morro se nota que va ligero de peso y que el 1.5T no tiene que ser muy pesado, no inclina apreciablemente, y apoya de una manera estupenda, con lo que pasa por las curvas de una manera que no te esperas para nada, si los neumáticos tuvieran menos perfil y un mayor agarre... sería un "civic crossover" .:)

El Accord 2.2 I-Cdti de 7ª generación con la suspensión de serie era bastante más morrón y menos ágil, otra cosa es con una suspensión con muelles más rígidos y sobre todo cambiando la estabilizadora trasera por otra de mayor diámetro, que hacía que fuera mucho menos subvirador.

Otra cosa que hay que destacar es la seguridad activa en carretera abierta del CR-V sobre el Accord, no tiene su aplomo, pero con mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo conectados proporciona una seguridad a alta velocidad impensable en tu actual vehiculo.


Si tenéis alguna duda mas, aqui estoy para intentar responderla.



Un saludo.

Muchas gracias. Yo reconozco la mayor comodidad eñde uso para entrar y salir o llevar la silla del bebé por la propia altura del coche, pero me echa un poco para atrás la menor agilidad que se supone que tienen. ¿Y que opinas de la comodidad de conducción y fatiga en uno y otro? Todo el mundo me dice que un suv es más cómodo para hacer kms.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

#24 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 diciembre 2019 - 01:04:53

Muchas gracias. Yo reconozco la mayor comodidad eñde uso para entrar y salir o llevar la silla del bebé por la propia altura del coche, pero me echa un poco para atrás la menor agilidad que se supone que tienen. ¿Y que opinas de la comodidad de conducción y fatiga en uno y otro? Todo el mundo me dice que un suv es más cómodo para hacer kms.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

La comodidad de conducción, yo no conduzco mejor por ir más "elevado", como he dicho anteriormente incluso me deteriora la percepción de seguridad respecto a un coche que vaya más pegado al asfalto,...sin embargo, mi mujer piensa todo lo contrario.

 

La fatiga para mi es la misma, a mi no me "relaja" mas ir en un SUV que en una buena Berlina, si me apuras, como te he dicho, al contrario, seguramente iría más tranquilo en la Berlina, ahora también te digo que es cuestión de percepciones y de acostumbrarte.

 

Lo que sí relaja y mucho es el circular con el control de crucero activo inteligente y el mantenimiento del carril activado (prácticamente el coche conduce solo), donde se le puede indicar la distancia al vehiculo que precedes entre 4 niveles, aportando un plus muy alto de seguridad a la conducción, puesto que ante una retención o frenada inesperada el vehiculo responde "acojonantemente" bien, las primeras veces se te hace "un nudo en el estomago" por que estás en manos de la electrónica, pero luego la verdad es que aporta un plus muy grande de seguridad (siempre puedes frenar tú, pero el sistema lo hace a la perfección). Ahora eso hoy por hoy también lo puede llevar una berlina, y aportar ese plus de "relajación y confort" en la conducción.

 

Lo que es indudable es que en este CR-V tenemos frente a una berlina media:

 

 

- Mucho mayor espacio interior, tanto en las plazas delanteras, como sobre todo las traseras.

- Mayor espacio de maletero y rueda de emergencia "casi de verdad".

- Mayor altura de conducción (para lo bueno y lo malo).

- Mayor distancia libre al suelo.

- Mayor perfil de neumático, mayor deriva en curva, pero mejor confort de marcha.

 

Y empeoramos sobre todo en consumo, en el CR-V no mucho, todo sea dicho, pero en otros SUV´s la diferencia respecto a la Berlina equivalente es importante.

 

 

 

Un saludo



#25 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 diciembre 2019 - 10:20:08

La comodidad de conducción, yo no conduzco mejor por ir más "elevado", como he dicho anteriormente incluso me deteriora la percepción de seguridad respecto a un coche que vaya más pegado al asfalto,...sin embargo, mi mujer piensa todo lo contrario.

La fatiga para mi es la misma, a mi no me "relaja" mas ir en un SUV que en una buena Berlina, si me apuras, como te he dicho, al contrario, seguramente iría más tranquilo en la Berlina, ahora también te digo que es cuestión de percepciones y de acostumbrarte.

Lo que sí relaja y mucho es el circular con el control de crucero activo inteligente y el mantenimiento del carril activado (prácticamente el coche conduce solo), donde se le puede indicar la distancia al vehiculo que precedes entre 4 niveles, aportando un plus muy alto de seguridad a la conducción, puesto que ante una retención o frenada inesperada el vehiculo responde "acojonantemente" bien, las primeras veces se te hace "un nudo en el estomago" por que estás en manos de la electrónica, pero luego la verdad es que aporta un plus muy grande de seguridad (siempre puedes frenar tú, pero el sistema lo hace a la perfección). Ahora eso hoy por hoy también lo puede llevar una berlina, y aportar ese plus de "relajación y confort" en la conducción.

Lo que es indudable es que en este CR-V tenemos frente a una berlina media:


- Mucho mayor espacio interior, tanto en las plazas delanteras, como sobre todo las traseras.
- Mayor espacio de maletero y rueda de emergencia "casi de verdad".
- Mayor altura de conducción (para lo bueno y lo malo).
- Mayor distancia libre al suelo.
- Mayor perfil de neumático, mayor deriva en curva, pero mejor confort de marcha.

Y empeoramos sobre todo en consumo, en el CR-V no mucho, todo sea dicho, pero en otros SUV´s la diferencia respecto a la Berlina equivalente es importante.



Un saludo

Perfectamente explicado.
El perfil del neumatico puede mejorarse.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tengo entendido que el Honda CRV puede llevar como accesorio homologado ruedas de 19", lo que no he podido encontrar es qué neumático llevaría, pero imagino que con perfil medio, tal vez 50, a ver si alguien lo descubre.

La deriva en curva mejoraría sustancialmente y la flotabilidad vertical se reduciría bastante.


Tendría muy buena aceptación si Honda, sacara una versión Sport del CRV.



#26 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 diciembre 2019 - 10:26:01

Perfectamente explicado.
El perfil del neumatico puede mejorarse.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tengo entendido que el Honda CRV puede llevar como accesorio homologado ruedas de 19", lo que no he podido encontrar es qué neumático llevaría, pero imagino que con perfil medio, tal vez 50, a ver si alguien lo descubre.

La deriva en curva mejoraría sustancialmente y la flotabilidad vertical se reduciría bastante.


Tendría muy buena aceptación si Honda, sacara una versión Sport del CRV.

 

Es que en el acabado Executive el CR-V monta llantas de 19" de serie, y el perfil del neumático es 235/55/R19, de ahí que estén homologadas dichas medidas.

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 07 diciembre 2019 - 10:26:59.


#27 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 diciembre 2019 - 10:30:34

Estupenda rueda.

Creo que con ella el comportamiento de coche mejora bastante en muchos sentidos.



#28 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 11 diciembre 2019 - 22:20:53

Lo siento pero 6 mensajes, los 6 para quejarte de tu CR-V "III" y los seis en mi hilo del CR-V "V", no te preocupes que cuando salte el aviso de revisión pondré con cuantos km´s, pero yo ya te he avisé de que abrieras un hilo y que gustoso participaria, pero por lo visto te falta comprensión lectora, por lo tanto, por mi parte te he reportado a los administradores.


Editado por HUESO, 11 diciembre 2019 - 22:23:19.


#29 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 13 diciembre 2019 - 22:57:55

HUESO, Me parece muy bien que actúes como quieras, cada cual lo hace siguiendo su forma natural de ser, simplemente decirte que solo he pretendido que los que piensen comprase un CR-V sepan a lo que se atienen, a mi me hubiese gustado haber leído comentarios como los míos, posiblemente me lo hubiera pensado mejor, o no hubiera comprado un HONDA, pero por lo que veo es posible que tengas algún interés particular para hacerle propaganda a HONDA.

Sigues diciendo EXACTAMENTE lo mismo, una y otra vez, y sigues sin entender que tu CR-V es de 2 generaciones atrás y que con suerte comparte con el CR-V que una persona adquiera ACTUALMENTE el tapon del deposito (ese no te ha dado problemas...¡¡bien!!) y la insignia trasera que pone CR-V.

 

Los problemas que tenga este coche fabricado 2018 en adelante no tienen nada que ver con los que tu tengas o hayas tenido, ¿Tienes un CR-V 5ª generación?, ¿no?  pues si intervienes que sea para aportar sobre el vehiculo del que se habla o es que...espera..., por tu insistencia desmedida y por tu increible comprensión lectora... ¿¿¿no serás tú, un comercial de Seat, pasandote por estos foros para encumbrar tu marca y desprestigiar a la competencia??? :meparto:

 

 

Un saludo.

 

 

 

P.D: Un mensaje más sin aportar nada al hilo, pero mejor tomárselo a risa.



#30 JavitxuH

JavitxuH

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Hybrid i-MMD AWD Executive

Escrito 02 enero 2020 - 07:25:02

Acabo de unirme al grupo al adquirir un CR-V Hybrid, en el mismo color azul cósmico, y si bien el motor es distinto, el resto de impresiones las comparto.
Especialmente lo de las molduras de madera, yo tengo las opcionales de aluminio y, sobretodo con este color oscuro de carrocería, son un acierto. Te recomiendo que las sustituyas cuando puedas.

#31 avejoe

avejoe

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:verso

Escrito 04 enero 2020 - 19:59:15

Hola a todos .

Me uní a este foro por que estoy pensando en compar un  CR V 1.5  y me gustaría empaparme un poquillo antes de dar el paso.

 

Hueso  podrías decirnos en que precio has conseguido tu CR V acabado ellegance 

y por favor no dejes de compartir tus experiencias con el CR V .

Graciass :boing:

 



#32 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 enero 2020 - 11:04:34

Pues mi CR-V 1.5T 4x2 Man. Elegance navi, no ha sido adquirido nuevo, ha sido de gerencia, con 1 año y 8.000 Km, con 4 años de garantía y el precio de compra fué de 23.500 Eur financiando 18.000 Eur, sobra decir que el coche estaba igual que nuevo, no puede encontrarle ninguna marca o síntoma de uso, realmente impoluto.

 

Yo iba a adquirir un Civic Sedan para sustituir al Accord VII que poseía, y mi mujer se montó en el CR-V y ya no se bajó, el precio por esta unidad que la igualaba al Civic Sedan 1.5 Elegance y el poder de la parte femenina hicieron el resto... 

 

 

Un saludo.

 

 

 



#33 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 enero 2020 - 17:42:06

Enhorabuena Hueso, de qué color es?.

Yo también le tengo echado el ojo al CRV elegance navi 173 cv manual., lo único que me ronda la cabeza es si voy a perder prestaciones dinámicas respecto a mi civic IX , aunque otras veces creo que andan igual de aceleración y estabilidad.

Si puedes nos cuenta tu valoración.

Saludos



#34 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 enero 2020 - 18:29:13

Enhorabuena Hueso, de qué color es?.

Yo también le tengo echado el ojo al CRV elegance navi 173 cv manual., lo único que me ronda la cabeza es si voy a perder prestaciones dinámicas respecto a mi civic IX , aunque otras veces creo que andan igual de aceleración y estabilidad.

Si puedes nos cuenta tu valoración.

Saludos

El color es Azul Cosmic, es un color gris azulado perlado. Gris en los días sin sol o de noche, pero que si le da la luz se ven motas azuladas...te adjunto una imagen.

 

Ante de contestarte en cuanto a las prestaciones... ¿tu civic IX es el 1.8 140cv?.

 

 

Un saludo.

Archivos adjuntos



#35 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 enero 2020 - 20:15:37

Sí, es el 142 cv gasolina, último restyling.


El azul cosmic es muy bonito.

 



#36 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 enero 2020 - 21:59:17

http://www.zeperfs.c...el7912-7661.htm

 

Solo he encontrado para comparar la versión 4x4 que es más pesada y tiene peores cifras oficiales de aceleración que la 4x2, pero desde luego quedan muy cerca en todo, así pues si te parece que tu actual coche anda bastante, el CR-V te parecerá que anda algo mejor, por que en recuperaciones en 4ª, 5ª y 6ª es superior por ser turbo y su mayor par en una franja de utilización mucho más amplia, vamos para la típica conducción de autovía lo notaras mejor. Está claro que si te preocupan las prestaciones respecto a tu coche actual no vas a tener pérdida prestacional, lo dicho, al contrario las recuperaciones son sensiblemente mejores.

 

En estabilidad... de perogrullo es que tu civic debe de ser más ágil, en carreteras ratoneras, pero en autovía el CR-V le dará un baño en calidad de rodadura, absorción de las imperfecciones y sonoridad. Son distintos conceptos de coche y solo hasta cierto punto son comparables.

 

 

 

un saludo.

 

 

 

 


Editado por HUESO, 07 enero 2020 - 22:02:13.


#37 avejoe

avejoe

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:verso

Escrito 07 enero 2020 - 22:36:50

Pues mi CR-V 1.5T 4x2 Man. Elegance navi, no ha sido adquirido nuevo, ha sido de gerencia, con 1 año y 8.000 Km, con 4 años de garantía y el precio de compra fué de 23.500 Eur financiando 18.000 Eur, sobra decir que el coche estaba igual que nuevo, no puede encontrarle ninguna marca o síntoma de uso, realmente impoluto.

 

Yo iba a adquirir un Civic Sedan para sustituir al Accord VII que poseía, y mi mujer se montó en el CR-V y ya no se bajó, el precio por esta unidad que la igualaba al Civic Sedan 1.5 Elegance y el poder de la parte femenina hicieron el resto... 

 

 

 

Un precio que te cagas!!!

  Enhorabuena 

:choka:



#38 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 enero 2020 - 12:46:56

Muchas gracias Hueso, magnífica valoración/comparación.

Es cierto que el 4X2 tiene menos arrastre que el 4x4 y por tanto las prestaciones son ligeramente mejores. Yo valoro mucho en un coche las recuperaciones y con el turbo mejoran ligeramente las del civic a bajo y medio régimen, y sobretodo en 6ª, por tanto un punto importante a favor del CRV. Mi utilización es fundamentalmente en vías rápidas a  130/140 y aquí posiblemente vayan igual. En carretera de montaña el civic creo que lo mejora pero no demasiado porque la trasera del CRV no subvira casi nada.

Y en cuanto a espacio ni hablamos, CRV  :eee:



#39 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 08 enero 2020 - 18:35:47

Muchas gracias Hueso, magnífica valoración/comparación.

Es cierto que el 4X2 tiene menos arrastre que el 4x4 y por tanto las prestaciones son ligeramente mejores. Yo valoro mucho en un coche las recuperaciones y con el turbo mejoran ligeramente las del civic a bajo y medio régimen, y sobretodo en 6ª, por tanto un punto importante a favor del CRV. Mi utilización es fundamentalmente en vías rápidas a  130/140 y aquí posiblemente vayan igual. En carretera de montaña el civic creo que lo mejora pero no demasiado porque la trasera del CRV no subvira casi nada.

Y en cuanto a espacio ni hablamos, CRV  :eee:

Fijate...creo que precisamente en vías rápidas es donde más diferencia prestacional vas a notar.

 

Date cuenta que en autovia a 130/140 km/h, el tráfico más lento que va a adelantar nos obliga a reducir la velocidad, y normalmente no solemos reducir una/dos marchas, lo que hacemos suele ser mantener la 6ª, por lo tanto lo que se hacen son recuperaciones y no aceleraciones (que es donde igualan tiempos), date cuenta que lo normal en autovía son recuperaciones 90-130.

 

Lo mejor es que antes de comprar, solicites una prueba y la hagas a conciencia. Ahora yo te digo que también hice una prueba no muy larga y las primeras impresiones fueron que el coche era blando de suspensión, eso sumado a la altura y peso, me llevaba a la conclusión de que iba a ser un coche torpe, en una prueba más larga y por otras vías me hubiera sacado de mi error. Posteriormente ley que el CR-V 5ª montaba amortiguadores de doble comportamiento (como montó en el Accord VIII), con lo que tienen un primer recorrido blando y pasado ese recorrido se abre una segunda válvula y el amortiguador se vuelve mucho más firme.

 

Una pequeña corrección, la trasera de cualquier coche no subvira, sino que sobrevira, lo que subvira es la parte delantera.

 

 

 

Un saludo y ya nos iras contando.



#40 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 enero 2020 - 20:51:18

Muy buenas valoraciones.

Tienes razón, me confundí, quería decir que el CRV no sobrevira debido a que trae una suspensión trasera multibrazo y va genial teóricamente. Es cierto que las recuperaciones son muy buenas, superiores a mi civic IX. Son iguales a las que tenía mi Accord Sport 155 cv de 5 velocidades, que recuperaba de lujo. Mi civic cuanto más rápido vas en 6ª mejor va... pero claro no siempre se puede ir a 130/140 sobretodo en curvas.

Ya me estoy acostumbrando a llevarlo cada vez más veces en 5ª aunque penaliza el consumo, claro a 4.000 rpm...

y mira que el par máximo está a 4.300 rpm.

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos