Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda llanta+neumático Accord VII

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jorgejjj1986

jorgejjj1986

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 noviembre 2019 - 10:57:38

Buenos días! Espero que podáis ayudarme a aclararme en este dilema que me tiene loco! Voy a cambiar las llantitas de mi Honda Accord 2.0 SPORT 155CV DEL 2005, CL7. Actualmente viste unas 16", y le quiero colocar unas originales del honda Civic type S de 17" con ET-55. Tengo entendido que el máximo ET SIN tener que homologar es el ET-55, pero no estoy del todo seguro, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería.
Por otra parte, le quería poner neumáticos 225/45R17 o 225/45ZR17 ( no se cuál es la diferencia de esa Z) , los cuales creo que tampoco hace falta homologar, pero necesito confirmación también! Y de paso que me aconsejeis que marca/modelo de neumáticos poner, con el fin de tener buen agarre pero sin que se gasten demasiado rápido. teniendo como presupuesto unos 80-100€ por goma como máximo.
Las llantas tienen 7 pulgadas de ancho, sería adecuado para un neumático de 225 de ancho???
Muchas gracias de antemano a todo aquel que lea el tocho

#2 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 25 noviembre 2019 - 14:17:24

Las llantas te van a entrar sin problema alguno.

Ya he visto varios accord con llanta de cívic y ruedan normal, sin tener que homologar siempre y cuando tengas en el permiso de circulación, que la llanta junto a la goma, sea equivalente.

De gomas yo te recomiendo que no pongas chinas ni de mala calidad.

Tipo hankook, pirelli, kumho o algo parecido mínimo.

No merece la pena pagar menos por tu seguridad y los que lleves dentro del coche.

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 25 noviembre 2019 - 14:59:57

No hay problema con la llanta mientras no sobresalga del paso de rueda... Cosa que no te va a pasar a no ser que metas una llanta muy ancha o con muy poco ET.

Mira la ficha del coche y monta el tamaño de neumático en 17 que te indique.

Lo de la Z ni idea ahora mismo.

#4 Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 25 noviembre 2019 - 16:44:32

El Z indica q son de alta velocidad...lo sea q puede aguantar hasta 300/hora...yo tengo un accord 7 executive con llantas de 17 omologadas...se ve precioso...(no pone nunca neumaticos mierda)...es un consejo..

#5 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 noviembre 2019 - 18:49:23

Prima seguridad a estetica, osea si hay que "remover" partidas en el presupuesto, siempre quitar lo correspondientea  estatica y nunca a seguridad... Un buen alpinista jamas va a comprarse una gorra mas bonita y una botas malas... Ni medias tintas pon unos neumaticos narca y modelo garantizados (primeras marcas) y que sean idoneos al clima en el que circulas, adle un buen equilibrado y un buen paralelo y aprobecha revisa el sistema de fresno (liquido, disco y pastillas) si te sobra entonces haz cuentas para "las pijadas" al final es indudable lo menos estetico del mundo es el esparadrapo y las escallola y el peor traje el que te hacen de madera aunque sea de caoba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos