Duda llanta+neumático Accord VII
Escrito 25 noviembre 2019 - 10:57:38
Por otra parte, le quería poner neumáticos 225/45R17 o 225/45ZR17 ( no se cuál es la diferencia de esa Z) , los cuales creo que tampoco hace falta homologar, pero necesito confirmación también! Y de paso que me aconsejeis que marca/modelo de neumáticos poner, con el fin de tener buen agarre pero sin que se gasten demasiado rápido. teniendo como presupuesto unos 80-100€ por goma como máximo.
Las llantas tienen 7 pulgadas de ancho, sería adecuado para un neumático de 225 de ancho???
Muchas gracias de antemano a todo aquel que lea el tocho
Escrito 25 noviembre 2019 - 14:17:24
Ya he visto varios accord con llanta de cívic y ruedan normal, sin tener que homologar siempre y cuando tengas en el permiso de circulación, que la llanta junto a la goma, sea equivalente.
De gomas yo te recomiendo que no pongas chinas ni de mala calidad.
Tipo hankook, pirelli, kumho o algo parecido mínimo.
No merece la pena pagar menos por tu seguridad y los que lleves dentro del coche.
Escrito 25 noviembre 2019 - 14:59:57
Mira la ficha del coche y monta el tamaño de neumático en 17 que te indique.
Lo de la Z ni idea ahora mismo.
Escrito 25 noviembre 2019 - 16:44:32
Escrito 25 noviembre 2019 - 18:49:23
Prima seguridad a estetica, osea si hay que "remover" partidas en el presupuesto, siempre quitar lo correspondientea estatica y nunca a seguridad... Un buen alpinista jamas va a comprarse una gorra mas bonita y una botas malas... Ni medias tintas pon unos neumaticos narca y modelo garantizados (primeras marcas) y que sean idoneos al clima en el que circulas, adle un buen equilibrado y un buen paralelo y aprobecha revisa el sistema de fresno (liquido, disco y pastillas) si te sobra entonces haz cuentas para "las pijadas" al final es indudable lo menos estetico del mundo es el esparadrapo y las escallola y el peor traje el que te hacen de madera aunque sea de caoba.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos