Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria de Litio o AGM


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 noviembre 2019 - 12:39:04

Necesito una Bateria para el Quad y estoy con la duda si comprarla de Litio o AGM como la que lleva, las de litio son algo mas caras y hanlan bien de ellas. Queria saber mas opiniones o diferencias de alguien que las conozca o utilice.

#2 piporra

piporra

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 30 diciembre 2019 - 23:08:07

yo estoy igual,pero voy a probar la de litio para la moto solo tengo duda de marca escoger que me de garantía  



#3 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 abril 2020 - 18:51:34

Yo la compre de Litio marca Shido si no recuerdo mal eran 3 años de garantia. El tamaño y peso super reducido de las de litio.

#4 gordhy

gordhy

    Miembro

  • Socios
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD VIII 2,2 EXECUTIVE piel 2010 / CRV 2010 2.0 iVTEC EXECUTIVE Aut

Escrito 17 mayo 2020 - 19:17:03

Mi experiencia es muy buena, en mi scooter, 500 cc. tenia problemas de arranque en frio con la bateria tradicional, le cambie por una Skyrich que alucinas, no pesa nada parece una caja de plastico, vacia. . . y el resultado magnifico, además que estan bajando de precio. . .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos