
i-ctdi fallo calentadores P1065 - Filtro gasoil
#1
Escrito 26 November 2019 - 11:13:06
El código es el P1065
¿Que opináis?
#2
Escrito 26 November 2019 - 11:26:10
Si no recuerdo mal la P1065 suele salir cuando esta mal el filtro de gasoil . Revisalo y suerte
#3
Escrito 26 November 2019 - 12:24:09
Los síntomas que da el coche es que a 3000 rpm se queda y si insistes en el acelerador salta la avería, si te mantienes por debajo no hay problema.
#4
Escrito 26 November 2019 - 13:59:49
#5
Escrito 26 November 2019 - 16:58:06
Voy contando, lo he dejado en el taller y el fallo que les da es falta de combustible (o algo así), todo apunta al filtro. Lo cambiaran a ver que tal va...
El filtro no es caro.La ubicacion hace algo complicada su substitucion.
#6
Escrito 27 November 2019 - 00:24:43
#7
Escrito 27 November 2019 - 00:31:51
Yo.suelo usar filtros Mann. Para mí es de lo mejor en filtros.Buenas...cada cuanto tiempo se cambia el filtro...bueno mejor dicho cada cuantos km ...sabéis alguna marca calidad precio que este bien! Saludos!
Saludos.
#8
Escrito 27 November 2019 - 00:33:08
Yo.suelo usar filtros Mann. Para mí es de lo mejor en filtros.
Saludos.
Si pero cada cuantos km se debe cambiar? Y que referencia es el man! Gracias!
#9
Escrito 27 November 2019 - 00:54:36
Se cambia cada 40.000 kms y mi hno,que es el que tiene el accord VII (yo tengo un CRV), le pone esta ref. WK 853/16. Es un Accord ictdi del 2005. Yo siempre use esa marca y sin problema.Si pero cada cuantos km se debe cambiar? Y que referencia es el man! Gracias!
Editado por Sardo, 27 November 2019 - 00:59:31.
#10
Escrito 27 November 2019 - 09:58:13
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#11
Escrito 27 November 2019 - 14:14:19
#12
Escrito 27 November 2019 - 14:27:07
#13
Escrito 27 November 2019 - 17:15:10
3 veces lo he cambiado yo en 62.000km que tiene el coche
#14
Escrito 27 November 2019 - 17:41:09
Respecto a la facilidad del cambio, estoy hablando de un ictdi y desde luego, fácil, fácil no es por la situación donde va y por que los listos de Honda han puesto los tornillos por la parte interior de éste y eso complica la cosa mucho.
#15
Escrito 29 November 2019 - 11:17:05
#16
Escrito 29 November 2019 - 15:02:31
Ese fallo tuve yo. Por desgracia no era el filtro. Yo siempre uso filtros originales y los cambio junto a todos los demas y el aceite a los 10.000.
Cual fue el motivo de tu fallo tracker ?
#17
Escrito 29 November 2019 - 15:20:30
Lo estoy comentando en otro hilo. Posiblemente sea la valvula reguladora de presion de la bomba. Esta en camino, en cuanto llegue, que sera en diciembre pues ya comentare. El coche me va perfecto y sin fallos despues de hacer limpieza y calibracion de inyectores pero la prueba de presion del rail hecha con el HDS no la pasa.Cual fue el motivo de tu fallo tracker ?
#18
Escrito 02 December 2019 - 23:41:31
Cual es el hilo?Ese fallo tuve yo. Por desgracia no era el filtro. Yo siempre uso filtros originales y los cambio junto a todos los demas y el aceite a los 10.000.
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.
Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?
#19
Escrito 02 December 2019 - 23:45:24
Eso mismo me pasaba a mi y se soluciono cambiando el filtro de gasoil. Segun me dijo indiana estos motores son un poco pijos con el y tienen q ser de primeras marcas y cambiarlo cuando toca.Cual es el hilo?
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.
Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?
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#20
Escrito 03 December 2019 - 04:26:39
El fallo que me dió cuando salio fue el de baja presion en el common rail. Al hacer la prueba de presion con el HDS no la pasaba. En estos dias que estoy usando el c9che va perfecro como siempre. Es un tema puntual y espero que sea del regulador de presion.Cual es el hilo?
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.
Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?
Es correcto. Hubo casos de problemas por culpa del filtro. Mis filtros siemore son originales y cambiados a los 10.000. En este caso el filtro era nuevo, aun asi, lo cambie igual por si acaso. Filtro descartado en mi caso.Eso mismo me pasaba a mi y se soluciono cambiando el filtro de gasoil. Segun me dijo indiana estos motores son un poco pijos con el y tienen q ser de primeras marcas y cambiarlo cuando toca.
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