Es llevarlo como si si fuera uno convencional,pero sin embrague.
Editado por ofiuco, 03 diciembre 2019 - 19:36:05.
Escrito 03 diciembre 2019 - 19:30:55
Editado por ofiuco, 03 diciembre 2019 - 19:36:05.
Escrito 03 diciembre 2019 - 19:47:01
sin duda que un cambio automático moderno es más rápido que un manual. Más rápido, y más eficiente en general. Igualmente sigue siendo más divertido un cambio manual. Que no significa que sea más eficazEn F1 no creo que no sepan o los de rally,y un cambio moderno en M es mucho más rápido que un manual,si se sabe usar,claro.
Es llevarlo como si si fuera uno convencional,pero sin embrague.
Escrito 03 diciembre 2019 - 20:15:10
Escrito 03 diciembre 2019 - 20:25:31
Escrito 03 diciembre 2019 - 20:31:41
Editado por ofiuco, 03 diciembre 2019 - 20:32:41.
Escrito 03 diciembre 2019 - 20:39:38
Escrito 03 diciembre 2019 - 20:43:01
Editado por ofiuco, 03 diciembre 2019 - 20:45:16.
Escrito 03 diciembre 2019 - 21:04:15
Escrito 03 diciembre 2019 - 21:22:25
Editado por ofiuco, 03 diciembre 2019 - 21:26:40.
Escrito 03 diciembre 2019 - 21:28:38
Escrito 03 diciembre 2019 - 21:50:02
Escrito 04 diciembre 2019 - 00:38:06
Yo coche automático los he llevado pero no he tenido nunca, pero si motos. Recuerdo cuando andábamos en las míticas Derby Senda, Puch Condor o la Rieju Drac que tenían cambios de 4 marchas bruscos y mal desarrollados, rompian piñones, en fin que estabamos hartos.
Pero de repente llegaron las Gilera Runner o Piaggio Typhon, que andaban como cohetes y no había que cambiar de marcha porque tenían variador de velocidades automático. Todos cambiamos como locos claro, pero amigo...en menos de un año había más mercado de segundamano de scooters que nuevos.
En resumen, es cómodo, sobre todo para ciudad, no me imagino la pesadilla que será llevar un Lambo por ciudad con cambio manual, también puede ser muy divertido si, pero no es auténtico. Sería como decir que un eléctrico es igual de divertido de conducir. Pues no, no lo es, es cómodo, es muy rápido, pero no es auténtica diversión.
La caja manual te permite conocer el motor desde abajo arriba en cada marcha, el automático decide por ti, por eso no triunfan las motos automáticas, porque si te gusta pilotar buscas todas las sensaciones. Y claro que no es divertido pisar embrague entre semáforos, pero cuando vas rápido pisar a fondo el embrague a toda hostia para cambiar casi sube más la adrenalina que pisar el acelerador.
Y lo principal señores...que estamos hablando de Honda!!! Y que el cambio te joda el vtec en medio del subidón no mola nada.
Yo creo que vemos tan cerca la amenaza del fin de la gasolina que nos ponemos románticos hasta con una caja de cambios
Editado por tin8cho, 04 diciembre 2019 - 00:40:38.
Escrito 04 diciembre 2019 - 07:09:59
Escrito 04 diciembre 2019 - 08:35:31
Escrito 04 diciembre 2019 - 10:21:54
Editado por ofiuco, 04 diciembre 2019 - 10:58:49.
Escrito 04 diciembre 2019 - 14:47:13
el cambio automático de un Accord del 2006 no tiene absolutamente nada que ver con un cambio doble embrague de F1 o los deportivos de última generación. Con los cambios automáticos estos antiguos alguien. Que tenga pretensiones mínimamente deportivas se muere del asco. Y qué cojones, hasta los cambios automáticos de última generación son aburridos. Lo que pasa es que cuando llevas un trasto de 700cv flipas tanto con como corre que ni piensas en los cambios, pero a nada que sea un deportivo normal...te acabas aburriendo
La razón por la que no hay superdeportivos manuales ya es porque prácticamente nadie tiene la habilidad de llevar 700 caballos en una caja manual de 6 velocidades. Así pasaba con los lambos y ferraris manuales de principios de los ,2000 y 90s, que la mitad acababan estampados...y eso que tenían la mitad de potencia que ahora.
Hasta con un Cupra nuevo de 300cv automático acaba siendo aburrido en un circuito. Como un cambio manual donde tienes el 100% del control del coche no hay nada, más aún, cuando el manual y automático que estamos comparando es el de un Accord VII, es que no hay color lo mires por donde lo mires
Escrito 04 diciembre 2019 - 15:09:43
Editado por ofiuco, 04 diciembre 2019 - 15:15:27.
Escrito 04 diciembre 2019 - 15:25:49
Escrito 04 diciembre 2019 - 15:52:30
Escrito 04 diciembre 2019 - 16:02:12
Pues el típico convertidor de par con pocas marchas y larguísimas. En tercera casi pilla 190 kmh.¿Que tal es la caja automática del VIII y el accionamiento con levas? Si algún día cambio mi cl7 será por la siguente generación y la verdad es que es complicado encontrar unidades manuales del 2.4 (que sería el elegido)
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos