Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

le voy a cambiar los discos delanteros + pastillas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 septiembre 2005 - 21:31:31

pos un amigo mio me saca los discos delanteros galfer sin rayar por 160 los rayaos por 260 y los exteme 530 e me podias aconsejar sore marcas y precios gracias

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 septiembre 2005 - 01:12:40

te puedo decir q "algun día"... pedire los mios brembo, por unos 100 € y pastillas creo q unos 50 €

Otra cosita es q parece ser q a Edus-vti se le alabearon los extrem al poco tiempo, pero eso que te lo comente el si es asi ya que no me acorde de preguntarselo en persona...

si tienes msn agregame es = q el nik pero sin espacio y en minuscula

salu2

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 septiembre 2005 - 09:42:48

Alberto yo voy ha hacer un pedido a USA, esta tarde te digo algo que voy ha hablar con kinkozes, quizás dcsports también esté interesado asi que ya os digo luego, ok?

un saLUDE

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 septiembre 2005 - 18:03:18

Alberto yo voy ha hacer un pedido a USA, esta tarde te digo algo que voy ha hablar con kinkozes, quizás dcsports también esté interesado asi que ya os digo luego, ok?

un saLUDE

vale avisame y si eso los pido contigo gracias tio

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2005 - 20:21:52

Nene
Mis discos estan en camino de usa.Son los 4 brembo y me dan pastillas de ceramica o no se k historia dek son la leche y las lineas de freno metalicas todo por mucho menos de lok pensais. Se aceptan apuestas jeje

Pidetelos alextranjero k te sale mas barato k esos galfer. dame un privado si te interesa, los demas también claro.

saludos

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 septiembre 2005 - 01:50:10

Nene
Mis discos estan en camino de usa.Son los 4 brembo y me dan pastillas de ceramica o no se k historia dek son la leche y las lineas de freno metalicas todo por mucho menos de lok pensais. Se aceptan apuestas jeje

Pidetelos alextranjero k te sale mas barato k esos galfer. dame un privado si te interesa, los demas tb claro.

saludos

si eso te los compro ati o me pides tu unos me acen falta urgente por que tengo rajas en mis discos me ariasun gran favor tio

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 octubre 2005 - 09:32:19

quepasa se os a comido la lengua el gato jejeje

#8 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 02 octubre 2005 - 16:55:15

pues como ya ha dicho Jorge estamos pendientes de hacer un pedido conjunto (2 en principio) juegos de 4 discos y pastillas a los USA los discos en cuestion son unos arospeed y las pastillas son AEM de la web http://www.streetstyler.com/Rotors.htm. Estoy a la espera de contrastarlos con los brembo q pidió Damian y concretar con Jorge para hacer el pedido. Haber que te parece

Saludos

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 octubre 2005 - 17:06:14

Me molaria pedir una suspension para el Crx, lo mismo podemos compartir portes...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos