Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Cual es el fusible del Honda Connect?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 diciembre 2019 - 21:18:44

Buenas, el Honda Connect se me ha quedado en bucle y no funciona ni apretando el power durante 10 segunfos, una vez ya me paso y volvió solo perp ahora ya tarda mucho y me veo en el taller, he pensado en quitar el fusible para probar como última opción pero no encuentro cual es.

Creia que era el que pone Audio de la primera caja de fusibles pero directamente no tengo fusible ahi.

¿ Alguien sabe cual es?

#2 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 diciembre 2019 - 22:09:55

Hola,... si se quedó en bucle y no vuelve de ninguna manera, yo probaría con el menú de servicio. Al menú se accede manteniendo pulsado MENU+BRILLO (luna/sol)+ENCENDIDO en este orden y durante unos 4 segundos. Pero ahora no se trata de acceder a ese menú sino de provocar un hard reset, y para eso en lugar de 4 seg los mantenemos pulsados mucho más tiempo, unos 20 segundos o más hasta que se produzca un reset de fábrica. Esto no lo he probado, lo he leído en xda a uno que le pasó lo mismo y dice que lo revivió así.  Prueba a ver...

 

 

 



#3 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 diciembre 2019 - 22:16:25

Pero el problema es que cuando esta en este proceso, el boton de home no se ilumina y por lo tanto no es accesible




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos